¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rejilla absorción del filtro
Respuestas: 84    Visitas: 19185
#46
Mmmm... ¿El hecho de tener ese metal contínuamente en el acuario no es problema?.
Por si se oxida, o empieza a soltar yoquesequé en un gambario.
Que conste que hablo de oídas porque mi experiencia gambaria se reduce (por hora) a las japónicas, duras como ellas solas. -nosweat.gif

Las entrada de los filtros las tapo con una red de salabre y bridas verdes para que no den el cante, y hasta ahora van muy bien.
#47
Pero las neo, son mas pequeñitas y se cuelan .
#48
(08-01-2014, 05:10 PM)PECES TROPICALES escribió: Pero las neo, son mas pequeñitas y se cuelan .

Eso me temía, que las zoeas seguro que caben... Confused
#49
(08-01-2014, 05:05 PM)Pedrusko escribió: mi experiencia gambaria se reduce (por hora) a las japónicas, duras como ellas solas. -nosweat.gif

Las entrada de los filtros las tapo con una red de salabre y bridas verdes para que no den el cante, y hasta ahora van muy bien.

Las zoeas de las japónicas son super diminutas, pero necesitan agua salobre porque lo que iban a palmar igual se las chupe el filtro o no.. -pardon.gif
#50
(08-01-2014, 07:03 PM)karo escribió:
(08-01-2014, 05:05 PM)Pedrusko escribió: mi experiencia gambaria se reduce (por hora) a las japónicas, duras como ellas solas. -nosweat.gif

Las entrada de los filtros las tapo con una red de salabre y bridas verdes para que no den el cante, y hasta ahora van muy bien.

Las zoeas de las japónicas son super diminutas, pero necesitan agua salobre porque lo que iban a palmar igual se las chupe el filtro o no.. -pardon.gif

No, si lo decía por las de las gambas pequeñas, aunque no tenga de esas.
Las de las japónicas mantenían gordos a mis cardenales. -laughbounce2.gif
#51
(08-01-2014, 01:31 PM)karo escribió: Pues ya ha llegado el pedido de los de 16mm.

Pezquita y Homfly, os los llevo a la kedada, verdad? total quedan unos días..
pero si no podeis soportar la espera y quereis recogerlos lo entenderé.. -laughbounce2.gif

Gracias Karo, en la quedada nos vemos.
#52
Ni punto de comparación entre la entrega de las de 16 mm y las de 11.

Éstas últimas, han llegado con peor embalaje, y traen restos de pegamento en las bases... si traen una foto en el papel de donde vienen embolsadas con una gamba... por lo que quiero pensar que el pegamento era válido para ellas....

De todas formas lo he sustituido por silicona neutra, por si las moscas...

Son de dos empresas distintas... si vais a pedir alguien, recomiendo la primera, la del enlace de las de 16 mm.
#53
Pues al final me he decidido a comprarlo, yo tambien, y lo tienen disponible en amazon.com. Como yo tengo usuario premium me sale con gastos de envió gratuito así que incluso mejor.

Por si alguien le interesa os dejo el enlace. Rejillas en amazon

El precio de la grande es de 4.97$ y el de la pequeña de 4.52$.
#54
Si, después de tanto tiempo y es que aún no he puesto la rejilla en el gambario.... Blush

Parte es porque como lo tuve que desmontar, pues pasé, ahora está ciclando el nuevo y es que no me fio del todo.... os cuento.

Las tapas superior e inferior vienen pegadas con pegamento, y yo que ya estoy escaldada.. pues no me fio del tó -pardon.gif

En el papel del artículo viene una gamba dibujada, por lo que digo yo que este pegamento será a prueba, pero prefiero preguntar...

[Imagen: fVQYqcU.jpg]

Los vuestros son iguales y no hay problema?
#55
Karo yo no lo he llegado a instalar ya que tengo que apretar muchisimo para meterlo y me da miedo carbarme el tubo de plastico. Voy a ver si calentandolo con agua se ablanda la goma y lo pueso poner.

El que si lo puso fue homfyl, a ver si nos dice algo.
#56
Pezquita echale vaselina asi resbala y veras que no hace falta hacer tanto esfuerzo usa vaselina pura yo la uyilizo siempre para cuando tengo que poner tubos a presion en los acuarios si no quieres comprsrlo me avisas y un dia me paso por alli y te echo una mano jaja eso si a cambio de un nestea xD
#57
Por apretar está como está en la foto.. jajajaja (sin la tapa)

Si que viene super apretada,.. ¿la vaselina en el acuario es inocua??

De todas formas había pensado ponerle un trocito de tubo al final de la entrada de diametro más pequeño para que entre sin hacer tanto el bruto..

El plástico de la goma recalentado... ¿no soltará toxina?.. joder , me leo... y parezco hipocondriaca -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#58
Karo si es vaselina neutra no tiene ningun problema o por lo menso a mi no me lo ha dado como le e dicho a pezquita si necesitas ayuda me avisas. Lo del tubo pues la verdad prefiero que este a presion y con el mismo tubo.
#59
Pues ya probare y os cuento.

Y si no seguire con la esponja que tengo actualmente.

Y si puedo meterlo nos buscamos alguna escusa y asi nos toma os ese nestea
#60
La vaselina neutra de farmacia yo la uso para la goma que lleva el filtro externo, llevo usandola desde que tenía tortugas, ranas y peces y no he tenido problemas

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: