QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendaciones ventilador
Respuestas: 47    Visitas: 2893
#31
Cuando dices Xiaomi, te refieres a Chihiros verdad?
#32
Por cierto, acabo de leer que sacan un nuevo modelo con sonda de temperatura y configurable vía Bluetooth y aplicación. Ahora tiene más cuerpo la cosa Smile
#33
Si, era Chihiros, se me va la pinza!!!

De ruido, pues hacen algo de ruido, como los Chihiros creo. A mi en el SUMP me importa menos porque van dentro del mueble, pero si estuviesen arriba lo notaría.
#34
(05-04-2023, 09:35 AM)Zazu escribió: Sí, yo también los tengo y estoy contenta. Pensé en hacer el brico por el tema ruidos, pero me dio muuucha pereza (controlo cero patatero de estas cosas) y probé los de JBL antes de liarme mucho. La verdad es que son bastante silenciosos Smile

Cuales de Jbl, puedes poner enlace
#35
Tienen estos dos:
https://www.amazon.es/JBL-PROTEMP-Cooler...159&sr=8-2
https://www.amazon.es/JBL-PROTEMP-Cooler...159&sr=8-1
Yo los he comprado más baratos, que el precio en amazon oscila.
A lo mejor están bien de precio en otro sitio.
En mi opinión no son demasiado silenciosos, pero es soportable y yo hasta me echo la siesta a 3 metros de ellos y sin problema.
#36
(21-04-2023, 08:05 AM)oscariummm escribió: Tienen estos dos:
https://www.amazon.es/JBL-PROTEMP-Cooler...159&sr=8-2
https://www.amazon.es/JBL-PROTEMP-Cooler...159&sr=8-1
Yo los he comprado más baratos, que el precio en amazon oscila.
A lo mejor están bien de precio en otro sitio.
En mi opinión no son demasiado silenciosos, pero es soportable y yo hasta me echo la siesta a 3 metros de ellos y sin problema.

Tengo que mirar si me agarra en un acuario eheim con marco arriba
#37
Sí, yo lo tengo en un Ehein Vivaline.
Entra justo en el marco.
#38
(20-04-2023, 07:31 PM)Unay escribió: Por cierto, acabo de leer que sacan un nuevo modelo con sonda de temperatura y configurable vía Bluetooth y aplicación. Ahora tiene más cuerpo la cosa Smile

Pues parece que ya lo han presentado, al menos en su instagram. 

Controlable con la app mediante bluetooth, con su sonda y demás, pero manteniendo la misma línea que con el anterior. Aquí la foto que han puesto en Instagram.
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: xO7sEfs.jpg][/font]
#39
Pues así sí, si los que he montado no me van bien, igual me compro esos, que sí que me parecieron bastante óptimos.
#40
(21-04-2023, 08:05 AM)oscariummm escribió: Tienen estos dos:
https://www.amazon.es/JBL-PROTEMP-Cooler...159&sr=8-2
https://www.amazon.es/JBL-PROTEMP-Cooler...159&sr=8-1
Yo los he comprado más baratos, que el precio en amazon oscila.
A lo mejor están bien de precio en otro sitio.
En mi opinión no son demasiado silenciosos, pero es soportable y yo hasta me echo la siesta a 3 metros de ellos y sin problema.

Comparados con los de ordenador no son silenciosos, pero no son un avión despegando  -laughbounce2.gif Digamos que es tolerable
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#41
(21-04-2023, 12:46 PM)Srmiren escribió:
(20-04-2023, 07:31 PM)Unay escribió: Por cierto, acabo de leer que sacan un nuevo modelo con sonda de temperatura y configurable vía Bluetooth y aplicación. Ahora tiene más cuerpo la cosa Smile

Pues parece que ya lo han presentado, al menos en su instagram. 

Controlable con la app mediante bluetooth, con su sonda y demás, pero manteniendo la misma línea que con el anterior. Aquí la foto que han puesto en Instagram.
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: xO7sEfs.jpg][/font]

Pues en Instagram los comentarios del modelo anterior son demoledores.....si sigue haciendo el mismo ruido por mucho bluetooth control y demás pues prefiero un ventilador convencional apuntado al acuario.....y mató a tres pájaros con el mismo tiro (acuario,perro y el sirviente)
#42
(21-04-2023, 06:25 PM)Borz escribió:
(21-04-2023, 12:46 PM)Srmiren escribió:
(20-04-2023, 07:31 PM)Unay escribió: Por cierto, acabo de leer que sacan un nuevo modelo con sonda de temperatura y configurable vía Bluetooth y aplicación. Ahora tiene más cuerpo la cosa Smile

Pues parece que ya lo han presentado, al menos en su instagram. 

Controlable con la app mediante bluetooth, con su sonda y demás, pero manteniendo la misma línea que con el anterior. Aquí la foto que han puesto en Instagram.
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: xO7sEfs.jpg][/font]

Pues en Instagram los comentarios del modelo anterior son demoledores.....si sigue haciendo el mismo ruido por mucho bluetooth control y demás pues prefiero un ventilador convencional apuntado al acuario.....y mató a tres pájaros con el mismo tiro (acuario,perro y el sirviente)

Está claro que más que los ventiladores de ordenador, van a sonar. Otra cosa es que, al llevar sonda, adapten la velocidad del ventilador y así no estén siempre soplando al máximo. 
A ver cuando salgan al mercado y hagan reviews lo que se comenta... 
Yo de momento solo los compraría por estética, creo que es lo único que aportan ahora mismo.
#43
No sé cuánto costará, pero si hace ruido está el afan Pro que me parece aún más óptimo en cuanto a ángulo de incidencia en la superficie
#44
Para mi lo bueno de los chihiros es el concepto. Sacan un chorro de aire muy rápido y concentrado. Igual que los secamanos de Dyson de los bares, que metes las manos dentro.

Creo que eso es mucho más eficiente enfriando. A mi me sorprendió cuanto bajaban la temperatura.

No se si con los 6 ventiladores Blau que he puesto haré lo mismo que con los dos de Chihiros... Os diré cuando empiecen los calores Smile
#45
Una pregunta: qué ventiladores de pc creéis que serán mejor en términos de eficiencia, estética, ruido y disipación, para un acuario de 80x35x40 (112 litros netos):
Dos ventiladores de 12cm o 3-4 de 8cm?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: