QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recargar CO2 - Empresas y precios.
Respuestas: 112    Visitas: 36654
#61
5 litros.... muy grande tiene que ser tu acuario para que no te dure más de 6 meses
#62
Buenas tardes.
Me he leído este mensaje tan interesante sobre sitios para recargar el CO2, y me preguntaba si alguien me podría indicar donde encontrar un sitio donde me vendan un extintor o bombona con llave de grifo, a ser posible barato. El mío esta echo polvo, da lástima verlo, pero por ahora aguanta bien la presión y no tiene fugas.

Saludos.
#63
Hola Etho,
Yo he comprado ayer un extintor de dos kilos en http://www.extintores-online.es/ por 42,82 euros y me lo traen a casa. Eso sí, no tiene llave de grifo. Saludos!!!
#64
(17-04-2015, 04:54 PM)Óscar escribió: Hola Etho,
Yo he comprado ayer un extintor de dos kilos en http://www.extintores-online.es/ por 42,82 euros y me lo traen a casa. Eso sí, no tiene llave de grifo. Saludos!!!


Gracias, lo miraré.-good.gif
#65
(17-04-2015, 04:59 PM)Ethoo escribió:
(17-04-2015, 04:54 PM)Óscar escribió: Hola Etho,
Yo he comprado ayer un extintor de dos kilos en http://www.extintores-online.es/ por 42,82 euros y me lo traen a casa. Eso sí, no tiene llave de grifo. Saludos!!!


Gracias, lo miraré.-good.gif
De nada, ya nos cuentas.
#66
Me mata el horario de Abtex la verdad. Por horario de Trabajo y sin embargo es el único sitio donde lo hacen al momento por lo que veo. Voy a tener que pedir horas de gestión en el trabajo para acercarme -nosweat.gif
#67
Yo lo que hacía es plantarme alli a la hora de abrir un día que entrara en el curro a las 10. Me daba justito.

La última vez fui donde Salva, por plaza España. No lo hacen en el momento pero sale parecido de precio y no tengo que esperar a cuadrar un día en el curro para poder ir.

Tanto en uno como en otro caso en cuanto se me acaba la bombona paso a modo mantenimiento y reinstalo provisionalmente el sistema casero.
#68
No os fiéis que en Abtex lo hacen al momento, que muchas veces he ido y no me lo han hecho.

Es mejor llamar.






1 saludo
#69
Un par de días sin CO2 "no pasa nada", consejos de un brujo!! Y que razón tiene, dos o tres días suelen tardar donde voy yo, mas dos que tres, y como siempre me dejo todas las bombonas para el final (3) -good.gif
#70
Y por Sevilla sabéis algún sitio donde lo hagan? Se que la mayoría sois de Madrid de ahí el nombre del foro pero por preguntar... Jejeej
#71
Busca alguna empresa de extintores por Sevilla, que los ahí!! Mira por Google!! Yo no se!! -good.gif
#72
Teniéndome que pegar el madrugón para estar allí cuando abrieran y, ademas, cuadrarlo con el día que comienzo la guardia (que es cuando entro más tarde y, al ser el primero aún no estoy de guardia), bien que me preocupaba de llamarlos antes. ;-)

Pero lo dicho, aunque lo hicieran en el momento tardaba yo más en ir que lo que tardan en Caparros (calle Irún, cerca de plaza España) en recargarlo. Además... allí apenas me supone desvío cuando vuelvo a casa del curro.
#73
Daré saludos de tu parte Rofran, cuando me pase por caparros, la verdad que son los únicos que me tocan mis bombas y extintorles de CO2, siiii CO2 mal pensados!!-good.gif
#74
Hola.
Os dejo mi comentario por si sirve de referencia a los precios.
Aquí en Alicante estoy pagando la recarga del de 2Kg a €12 y cents. me he pasado a uno de 8Kg porque este me cobran la recarga a €24 y cents.
Y tenia una bombona de 0,5Kg que me cobrarían también €12 que es el mínimo.
Saludos.
#75
Ayer fui a Abtex.

Me dijeron que SIEMPRE recargan al momento los Extintores. Que no hay ningún problema. 5€ el kilo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: