QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recargar CO2 - Empresas y precios.
Respuestas: 112    Visitas: 36513
#76
Yo a los de la zona sur os recomiendo EIVAR
#77
Una cosa es que digan que siempre lo hacen en el acto, que os aseguro que he ido varias veces y he dejado la bombona porque no la recargaban al momento.

Yo llamaría siempre.







1 saludo
#78
Pues eso les deja en bastante mal lugar entonces Nacho, llamaré siempre antes de ir. Básicamente porque tengo que pedir horas para gestiones en el trabajo para ir a rellenarlo... jjajaja.

Lo tendré en cuenta.

Sería bueno hacer un post donde recopilar estos sitios en un mensaje? Datos de contacto, precios, tiempos, horarios y tal?
#79
(31-07-2015, 01:58 PM)Alvaro escribió: Sería bueno hacer un post donde recopilar estos sitios en un mensaje? Datos de contacto, precios, tiempos, horarios y tal?

Ya hay abierto otro hilo con info de empresas que recargan co2
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Rec...ht=recarga

Yo sigo con mi servicio a domicilio jejeje, aunque me quedo sin co2 dos o tres dias meto el casero.
#80
Ya estan combinados, asi se tiene la informacion en un solo Post.
#81
Por cierto, donde yo voy te lo mandan a casa!! -fisch.gif
#82
hola compañeros, sabeís cuanto cobran en Eivar. estoy buscando un sitio cerca de villaverde (Madrid).gracias.
#83
Nar en el polígono de Villaverde hay una empresa de esas de painball, que recargan botellas, no se si las bombonas grandes, pero botellas de disparo, para las armas si, pregunta, que te pilla al lado
#84
tienes toda la razon, la he visto, pues vivo al lado, y no se me había ocurrido.. preguntaré y os informo. gracias.
#85
Hola buenas tardes.

Esta mañana en la Kedada ha salido el tema de la recargay voy a poner por aquí donde voy yo.
"Extintores Ibermat", en la Calle Valle Inclan Nº10, posterior.
Es empresa de extintores, por lo que lo dejas y al día siguiente generalmente lo tienes. A mi por el de dos kilos me suelen cobrar seis euros, y como ya saben para lo que es no se asustan cuando ven mi extintor, que da entre pena y lástima de lo viejo que es, a ver si me toca la primitiva -fisch.gif

P.D.: Larva, vacía tu bandeja de mensajes......-nosweat.gif
#86
Buenas
Hace mucho que no se mueve el tema este,y como me queda poco para que me llegue el manoreductor quería imformarme de si han subido los precios de recargas de extintores.
Ahora mismo tengo un extintor 5 kilos nuevo y la verdad que me entra en el mueble pero más justo no puede quedar,no se si cambiarlo por uno de 2 kilos.
#87
Hace poco he comprado de segundamano un equipo de co2 para probar qué tal se me da. La bombona que tengo es de algo más de medio kilo.
Esta mañana he llamado a Concavi, de Móstoles, y me han dicho que me cobrarían el mínimo, que es 5 euros. La verdad es que no me parece caro. Todo depende de cuánto me dure, claro -fisch.gif jejeje
Ya contaré mas adelante.

Un saludo
#88
Buenas tardes

Actualizo el hilo con la información sobre la empresa Moligas de Madrid. Les hice el pedido un día por la tarde y al día siguiente lo tenía en casa. En mi caso, es una botella de 2Kg. Funcionan de la siguiente forma: te traen una botella precintada (te preguntan la altura del mueble para ver que botella te traen) y se llevan la tuya. Según me dijeron, la etiquetan para que en el siguiente pedido que les hagas te la devuelvan. El coste de la entrega de la cargada es de 27€. Para quien no tenga opción de ir a una tienda, no la veo nada mal.
#89
Gracias por el dato Ardival.
Un saludo
#90
Sabéis alguna empresa que recargue las botellas en el momento??. Si es por la zona centro/sur mejor. Estoy contactando con varias pero la mayoría me dice que hay que dejarlas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: