QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS CONCURSO FOTOGRÁFICO JUNIO 2018
Respuestas: 58    Visitas: 7563
#16
(17-07-2018, 04:07 PM)Qb4n0 escribió: heyyyyy yo puedo participar aunque no este en españa pleaseeeeee -nosweat.gif

Pues claro!! tenemos un participante de Australia!!! Big Grin
#17
Enhorabuena a los ganadores. Fotos muy muy atractivas.
A disfrutar del premio.
#18
Enhorabuena a todos!! Eran todas fotos muy chulas, y a los ganadores, que más decirles que gracias por enseñarnos una fracción de sus magníficos acuarios Wink
#19
Enhorabuena a los ganadores!!! Un lujazo de fotografías -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Y muchas gracias a todos por participar!
A mí también me ha encantado esta edición Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#20
Enhorabuena a todos/as. y en especial a........ que caramba, a todos/as. -pardon.gif

-hi.gif
#21
Enhorabuena a todos, premiados y no premiados. Todas las fotos eran preciosas
#22
(17-07-2018, 04:07 PM)Qb4n0 escribió: heyyyyy yo puedo participar aunque no este en españa pleaseeeeee -nosweat.gif

Pero Hector con lo que tú eres y se te había pasado esto!!!
Para la próxima queremos tu foto!

Un saludo Big Grin
#23
(17-07-2018, 09:47 PM)Unay escribió: Pero Hector con lo que tú eres y se te había pasado esto!!!
Para la próxima queremos tu foto!

Un saludo Big Grin

nonono no es facil ya estoy hasta pidiendo a un amigo que me preste su buena camara fijate jajajaaja,ven aca y nada mas que por curiosidad cual es el premio del concurso -fisch.gif -biggrin.gif
#24
Unay más que merecido. Y he de decir que yo ya me imaginaba que era suyo, lleva su sello personal jejejje

Y con suerte a algún aficionado forero hace algún viajesito.... Para la isla y te puede acercar el premio Wink esto es para qbano
#25
(17-07-2018, 10:46 PM)Gelu escribió: Unay más que merecido. Y he de decir que yo ya me imaginaba que era suyo, lleva su sello personal jejejje

Y con suerte a algún aficionado forero hace algún viajesito.... Para la isla y te puede acercar el premio Wink esto es para qbano

Pero que aun no me he enterao de que va el premio Blush -dance.gif, y no creo que coja ni una mension jajaja el liston esta alto alto jajajaja, haa x cierto Unay -hi.gif -notworthy.gif como decimos los cubanos, APRETASTE ASERE que foto madre mia, justo en el momento exacto.
#26
(17-07-2018, 11:02 PM)Qb4n0 escribió: Pero que aun no me he enterao de que va el premio Blush -dance.gif

A ver, son muchos premios:
* 25€ a canjear en la tienda de algunos de nuestros patrocinadores: PezVerde, Biotópica y Pzes (no se si envían a Cuba)
* Se ponen las fotos en portada por una temporada
* Y comentarios como los tuyos, que animan mucho Big Grin

Un saludo y gracias
#27
Hola Qb4n0!
El premio (bueno, son cuatro), es un cheque de 25 € a gastar en cualquiera de los cuatro patrocinadores (en esta edición ha sido así): pzes, pez verde, acuario plantado y biotópica...
Pero el premio de verdad es participar!!! Smile. Así que a la próxima queremos ver tus fotos!!!!
Saludos!!!

Unayyyyy! Que estamos sincronizados!!!! Ja ja ja
#28
Con participar y que les guste la foto me doy mas que por satisfecho, los 25 euretes pa algun niño que quiera empezar pa q se compre una urna,algun pez, no se como estaran de precios estas cositas por alla, un abrazo pa unay y un becho pa kika, gracias por contestar y si que estan sincronizados heee yo voy a ver esa compatibilidad de caracteres como dice el sabina jajajjaja -fisch.gif


haa x cierto que se me olvidaba soy ing informatico y estoy online casi todo el dia de 8am a 5 pm horario de mi pais claro esta por si necesitan q les eche una mano con algo, ahora si no chivo mas, bye
#29
Y si ganas de aki a dos años yo mismo Smile si no va otro forero te llevo cosas llevables, no animales y plantas por supuesto. Estoy planificando un viaje para allá lo más seguro en dos años pero hay alguna pequeña posibilidad de que sea el año que viene. Si es que seguimos los dos activos por acá.
#30
Enhorabuena a los ganadores!
Cachis es que hay un nivel que madre mía!!! Muy difícil

Gracias a los compis que han organizado todo el concurso, gracias a los,participantes y sobre todo gracias a todos los que habéis participado dando vuestro voto.

Cada vez mas convencido de la gran familia que somos!!! Ole chicos!!M-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: