QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS CONCURSO FOTOGRÁFICO JUNIO 2018
Respuestas: 58    Visitas: 7413
#31
Enhorabuena a los ganadores.
#32
Chicos, las medallas, que se os olvidan las medallas -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif.

A mí particularmente es lo que más me gusta, las medallas en el perfil, porque las fotos se olvidan, el dinero se gasta, pero...

El reconocimiento perdura Big GrinBig GrinBig Grin
#33
(18-07-2018, 12:07 AM)Gelu escribió: Y si ganas de aki a dos años yo mismo Smile si no va otro forero te llevo cosas llevables, no animales y plantas por supuesto. Estoy planificando un viaje para allá lo más seguro en dos años pero hay alguna pequeña posibilidad de que sea el año que viene. Si es que seguimos los dos activos por acá.

activo puedes estar seguro q estare este foro me encanta jajja, y puedes contar conmigo para lo q necesites, esta islita te va a encantar te lo prometo
#34
Ala!! Que sorpresa, con todas las fotos buenísimas que había... Gracias por vuestros votos, un honor que un killi como el Fundulopanchax sjoestedti aparezca en ese tercer lugar y una sorpresa grata para mi que aún ni me aclaro con los flash. Gracias por vuestros votos, enhorabuena a todos incluidos ganadores y un placer haber podido participar en este concurso tan estupendo
#35
Halaa!! si yo sólo venía a participar! Muchísimas gracias a todos por los votos y a la organizacioón -notworthy.gif También dar la enhorabuena a todos los participantes, se han presentado fotos muy bonitas!

Eso sí, yo he hecho poco, todo el mérito lo tiene ese macho tan bonito de Apistogramma trifasciata Heart se ha ganado doble ración de gusanos hoy Big Grin

(18-07-2018, 12:16 AM)Davidmadrid escribió: Chicos, las medallas, que se os olvidan las medallas -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif.

A mí particularmente es lo que más me gusta, las medallas en el perfil, porque las fotos se olvidan, el dinero se gasta, pero...

El reconocimiento perdura Big GrinBig GrinBig Grin
Qué razón tienes! -biggrin.gif

Voy a bichear al patrocinador, a ver si tiene libros por que sino...voy a tener que hablar con los moderadores para donar mi premio -drinks.gif
#36
(18-07-2018, 02:12 PM)DDM escribió: Halaa!! si yo sólo venía a participar! Muchísimas gracias a todos por los votos y a la organizacioón -notworthy.gif También dar la enhorabuena a todos los participantes, se han presentado fotos muy bonitas!

Eso sí, yo he hecho poco, todo el mérito lo tiene ese macho tan bonito de Apistogramma trifasciata Heart se ha ganado doble ración de gusanos hoy Big Grin

(18-07-2018, 12:16 AM)Davidmadrid escribió: Chicos, las medallas, que se os olvidan las medallas -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif.

A mí particularmente es lo que más me gusta, las medallas en el perfil, porque las fotos se olvidan, el dinero se gasta, pero...

El reconocimiento perdura Big GrinBig GrinBig Grin
Qué razón tienes! -biggrin.gif

Voy a bichear al patrocinador, a ver si tiene libros por que sino...voy a tener que hablar con los moderadores para donar mi premio -drinks.gif

Bien merecido hombre, llegar, presentarte a la categoría 2 donde sólo se presentan ganadores de anteriores ediciones y ganar, pues tiene doble mérito.

Así que a saborear ese premio -notworthy.gif-notworthy.gif



PD: Pronto los ganadores veréis vuestras medallas en el perfil.
#37
Ya llego. .. ya llego.


Tengo que decir que esta edición de concurso me ha sabido mejor que las anteriores aún. ... y la principal razón es que ya no estoy en el equipo de concursos y no he hecho ni "el huevo" esta vez Big Grin

Gran participación en concursantes y en votos. -dance4.gif

A los ganadroes... ya vereis cuando se puedan poner las medallas en vuestro perfil como es lo mejor del mundo mundial. .. para mi son lo mejor -biggrin.gif
#38
Enhorabuena a todos y especialmente a los ganadores por esos fotones Big Grin
#39
Ha estado muy bien el concurso! Gracias a los organizadores por la currada, estas cosas le dan mucha vidilla al foro y lo hacen especial!
Felicidades a todos los participantes! Y a los ganadores enhorabuena por las fotazas!
#40
Que ilusión!!! voy a tener mi primera medalla!!! Big Grin Big Grin -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

No se porque... pero es lo que más ilusión me hace jejeje

Gracias a todos!! Big Grin
#41
Ya tenéis las fotos ganadoras en el slider -hi.gif
#42
(19-07-2018, 11:52 AM)LOIS escribió: Que ilusión!!! voy a tener mi primera medalla!!! Big Grin Big Grin -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

No se porque... pero es lo que más ilusión me hace jejeje

Gracias a todos!! Big Grin

Mi foto favorita! Me encantan los tanganika y esa foto es buenísima! Con esa cara de malote! Solo le falta sacar el dedo a pasear.
#43
Enhorabuena a tod@s! la votación ha resultado difícil (por lo menos a mi!) saludos ! -hi.gif-hi.gif
#44
(19-07-2018, 11:52 AM)LOIS escribió: Que ilusión!!! voy a tener mi primera medalla!!! Big Grin Big Grin -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

No se porque... pero es lo que más ilusión me hace jejeje

Gracias a todos!! Big Grin

La foto es magnífica!!! Enhorabuena!!
Smile
#45
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: