QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS CONCURSO FOTOGRÁFICO ENERO 2022
Respuestas: 37    Visitas: 2929
#16
Muchas felicidades a todos! Grandes acuarios aunque pueda sonar vacío, o palabrería sin más, no veo un acuario que no tenga potencial de ser algo grande.

Con el mayor de los respetos me gustaría comentar mi top 3.

El número 4 en primer lugar. Un trabajo muy bueno, con enorme corazón tras él sin duda. Buena salubridad, mucho mimo con la foto, podría haberse trabajado con algo más de moderación en la elección de plantas en cuánta cantidad y algún ajuste de poda, pero muy, muy bien!!

La fotografía número 10 era mi segundo clasificado. Un holandés con todas las letras. Me encantaría verlo en AGA 2022 dando guerra con una poda más definida. No creo que me equivoqué si no está en el top 3 este año en categoría DUTCH si participa! Por favor Aquamanu!! No te lo pienses!!!

La fotografía número 11 era mi ranking 3. Para mi gusto veo que tiene un potencial altísimo poniendo un poco de orden en el plantado (menos especies) unas podas más definidas, abrir un poco el frontal y qué pena también que no se quitarán los tubos...son fotos para el recuerdo como poco.


Pero hay acuarios muy buenos vuelvo a insistir y me encantaría verlos en el torneo español este año 2022!!

Felicidades nuevamente, especialmente al ganador Unay!!
#17
Enhorabuena a tod@s los participantes! Muy difícil fue la votación. Grandes acuarios.
Enhorabuena en particular a Unay, premio bien merecido!
#18
(06-02-2022, 11:44 PM)Redswift escribió: La fotografía número 10 era mi segundo clasificado. Un holandés con todas las letras. Me encantaría verlo en AGA 2022 dando guerra con una poda más definida. No creo que me equivoqué si no está en el top 3 este año en categoría DUTCH si participa! Por favor Aquamanu!! No te lo pienses!!!

Gracias maestro!
A Aquamanu ya se lo he dicho y hay que hacer campaña por aquí para convencerle!
Aquamanu al AGA!
Aquamanu al AGA!
Aquamanu al AGA!
Aquamanu al AGA!
Aquamanu al AGA!
Aquamanu al AGA!
-paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif

Es una pasada ese acuario!
#19
(07-02-2022, 12:20 AM)Unay escribió:
(06-02-2022, 11:44 PM)Redswift escribió: La fotografía número 10 era mi segundo clasificado. Un holandés con todas las letras. Me encantaría verlo en AGA 2022 dando guerra con una poda más definida. No creo que me equivoqué si no está en el top 3 este año en categoría DUTCH si participa! Por favor Aquamanu!! No te lo pienses!!!

Gracias maestro!
A Aquamanu ya se lo he dicho y hay que hacer campaña por aquí para convencerle!
Aquamanu al AGA!
Aquamanu al AGA!
Aquamanu al AGA!
Aquamanu al AGA!
Aquamanu al AGA!
Aquamanu al AGA!
-paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif

Es una pasada ese acuario!

Ya solo nos queda amenazarle, tenemos que ponernos serios con este chaval.
#20
Joe, que locura de acuarios ¡Enhorabueba a todos!
#21
Felicidades a todos y en especial a los ganadores!!!
#22
Enhorabuena a todos los participantes y a los organizadores. 
A mí si me paso votar...  -fisch.gif
Pero me encanta este evento.
#23
Felicidades a todos. +1 para el ganador  -biggrin.gif
#24
Una calidad exagerada.

Tenéis unoa acuarios de impresión, la verdad.

Los puestos, para mi, son números.
Pero ver la participación, las ganas, es lo que más me ha gustado.

Y me han sorprendido algunos, que no tenía vistos!!!!

Olé por vosotros!!!
#25
(07-02-2022, 12:24 AM)RAD escribió:
(07-02-2022, 12:20 AM)Unay escribió:
(06-02-2022, 11:44 PM)Redswift escribió: La fotografía número 10 era mi segundo clasificado. Un holandés con todas las letras. Me encantaría verlo en AGA 2022 dando guerra con una poda más definida. No creo que me equivoqué si no está en el top 3 este año en categoría DUTCH si participa! Por favor Aquamanu!! No te lo pienses!!!

Gracias maestro!
A Aquamanu ya se lo he dicho y hay que hacer campaña por aquí para convencerle!
Aquamanu al AGA!
Aquamanu al AGA!
Aquamanu al AGA!
Aquamanu al AGA!
Aquamanu al AGA!
Aquamanu al AGA!
-paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif -paladin.gif

Es una pasada ese acuario!

Ya solo nos queda amenazarle, tenemos que ponernos serios con este chaval.

Enhorabuena a todos, y en especial a los organizadores por el éxito de la iniciativa….en cuanto al holandés de Aquaman y su participación en AGA, sólo os diré que era mi favorito.  -fisch.gif
#26
Enhorabuena a todos por vuestros acuarios y sobre todo a los ganadores.
#27
Enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador.
Había mucho mucho nivel y no lo digo por quedar bien. Era difícil no votar a todos con el máximo
#28
Enhorabuena a todos, habéis presentado unos acuarios preciosos.
Si me lo permitís, me quiero unir a la campaña "AquamanuAGA".
Vives muy cerquita, te puedo dar la turra cuando te vea. Si de pago me das alguna lección para ir orientado el mío jajajajaja
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#29
(06-02-2022, 11:44 PM)Redswift escribió: [...]

Con el mayor de los respetos me gustaría comentar mi top 3.

[...]

La fotografía número 11 era mi ranking 3. Para mi gusto veo que tiene un potencial altísimo poniendo un poco de orden en el plantado (menos especies) unas podas más definidas, abrir un poco el frontal y qué pena también que no se quitarán los tubos...son fotos para el recuerdo como poco.

[...]

Buenas Redswift. Si te estás refiriendo a mi acuario... Muuuuchísimas gracias por tus palabras!! Siempre he seguido al dedillo los hilos de tus montajes y es un enorme honor que comentes mi foto. -notworthy.gif

Por supuesto, tienes razón en todo lo que comentas. Me resulta muy difícil ser ordenado en el plantado. Al final siempre tiendo a meter un porrón de especies de plantas en poco espacio. Es algo que intento mejorar pero me acaba superando el ansia.

Las podas son un desastre en la foto. Confundí la fecha del fin de concurso y me pilló absolutamente desprevenido. Pensaba que tenía 10 días más y había dejado crecer las rotalas para podarlas justo el día que tuve que hacer la foto. Menos mal que no había podado aún y pude hacer la foto. Si llego a podar antes de darme cuenta del error de fecha sí que la habría liado.

Los tubos me lo apunto para la próxima. Quité skimmer y drop-checker pero como me pilló por sorpresa no caí en quitar los tubos.

Lo dicho, mil gracias por los comentarios!!

¡¡Y enhorabuena a Unay por el merecidísimo primer puesto!! -hi.gif
#30
Buen nivel, enhorabuena a todos, vaya pasada de acuarios  -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: