QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS CONCURSO FOTOGRÁFICO ENERO 2022
Respuestas: 37    Visitas: 2932
#31
(07-02-2022, 04:07 PM)Oncete escribió: Las podas son un desastre en la foto. Confundí la fecha del fin de concurso y me pilló absolutamente desprevenido. Pensaba que tenía 10 días más y había dejado crecer las rotalas para podarlas justo el día que tuve que hacer la foto. Menos mal que no había podado aún y pude hacer la foto. Si llego a podar antes de darme cuenta del error de fecha sí que la habría liado.

Gracias!
Ese acuario, es una pasada!
Pero ahora entonces lo que pasa es que nos debes foto!
Y no somos de perdonar! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#32
jajaja sí, sí, estaba esperando a que saliesen los resultados para no condicionar a los votantes. En breve actualizaré ficha y fotos, que tengo la ficha muy abandonadita.
#33
Pensaba que estaría más igualada la puntuación, pero en algunos casos hay bastante diferencia.
Unos acuarios especaculares, enhorabuena a todos! Y felicidades, especialmente, a los ganadores!!
Ahora, con la intriga de conocer cuál será la imagen del carnet...
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#34
¡Enhorabuena a todos! Acuarios muy bonitos y salubres, disfrutemoslos mucho.

Como consejillo, quitando cacharreria se gana muchisisisimo, es un rollo, por lo menos para mi, pero intentarlo un rato que tengais tiempo.

Por otro lado, sois una panda de gente muy maja, os quiero mucho aunque este ultimamente entrando poco al foro, me agrada vuestra proposicion y voy a intentar presentarlo a algun concurso, a ver si me da la vida Wink.
#35
Buenos días, una preguntilla...

Según las normas del concurso:
- En principio serán premiados los tres primeros clasificados.
- Recibirán un cheque por valor de 25€ que regala AM, a gastar en cualquiera de los patrocinadores del foro (Acuatica, Acuario Plantado, Aqualoto, PezVerde o Pzes.
- Entre las tres fotografías más votadas, el EQUIPO DE CONCURSOS elegirá la que será imagen del carnet de socio de ACUARIOFILIA MADRID ASOCIACIÓN (AMA) de 2022.

¿Cuándo está disponible el cheque? ¿Tiene caducidad?

(24-02-2022, 01:44 PM)Oncete escribió: Buenos días, un par de preguntillas...

Según las normas del concurso:
- En principio serán premiados los tres primeros clasificados.
- Recibirán un cheque por valor de 25€ que regala AM, a gastar en cualquiera de los patrocinadores del foro (Acuatica, Acuario Plantado, Aqualoto, PezVerde o Pzes.
- Entre las tres fotografías más votadas, el EQUIPO DE CONCURSOS elegirá la que será imagen del carnet de socio de ACUARIOFILIA MADRID ASOCIACIÓN (AMA) de 2022.

¿Cuándo está disponible el cheque? ¿Tiene caducidad?
#36
Por falta de tiempo y demás cosas no nos hemos podido poner en contacto con vosotros, ahora mismo me pongo con ello vale??

Disculpar la demora

Un saludo
#37
No te preocupes, no me urge. Era por saber : )
#38
Que envidia de acuarios. Enhorabuena para todos los participantes son todos una pasada

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: