QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AM - DICIEMBRE 2020
Respuestas: 30    Visitas: 2646
#16
Primero de todo felicitaros a todos el año nuevo y esperar que en este 2021 podamos recuperar la normalidad de verdad y que los afortunados de Madrid os podáis volver a reunir y hacer quedadas.

Segundo, agradecer profundamente a todo el staff vuestra dedicación que incluso en Nochevieja y Año nuevo sois capaces de sacar tiempo para que este foro este más vivo que nunca, un 10 por todas y todos los que estáis entre bastidores.

En cuanto a la posición, pues que os voy a contar, super feliz. Que mejor manera de empezar el año!

El acuario en cuestión es mi Nano acuario con el que compito en AGA este año en acuarios de menos de 28 litros y que salen resultados en dos semanas.

Ya os enseñaré en condiciones en un post la historia que hay detras de este acuario ya que puede servir a muchos para que no tiren la toalla cuando lo vean todo perdido y no se rindan.

Gracias a todos por vuestras valoraciones.
#17
Felicidades al ganador y al resto deciros que son unos acuarios estupendos y por la parte que me toca, muy muy contento, os puedo decir que me he sorprendido e ilusionado con el resultado, en parte el que el acuario este así es también gracias a vosotros por vuestros consejos y ayudas.
#18
Enhorabuena a tod@s lo!@s participantes.

Tod@s habéis ganado.
Habeis mostrado esa parte de vosotr@s, ese pedacito de vuestro interior, del cuál os sentís orullos@s y realizad@s.

Me quito el sombrero desde el primero hasta el último, dado que, hay que tener ganas y sentirse orgullos@s de lo que hacemos, e, independientemente del "puesto" numérico obtenido, el mérito es indiscutible.

Veo todos, y todos me gustan, y todos tiene un aprendizaje, una trayectoria y una dedicación que, ningún número nunca juzgará.

Asi que... mis máximas felicitaciones a todos los acuarios presentados, y, a ver si para próximos concursos, somos más!!!

Un abrazo a tod@s!!!
#19
(01-01-2021, 09:02 PM)Robertolga escribió: iuuuujuuuuuuuuu!!!!!  Almudenaplanello y yo empatados a puntos por la cola, lo conseguimos  -drinks.gif
Cual es el premio de consolación? una colleja y pasa pa casa?  o estamos en el reverso de la tarjeta? la cara B como las cintas??

ahhhhh....y enhorabuena a los ganadores y participantes en general  -good.gif

Ja, ja, ya, sabíamos que éramos los mejores por detrás y encima hemos ganado a Josu.!!
La verdad es que estoy encantada de haber participado junto con esos acuarios tan espectaculares, sois unos crack. Felicidades a todos  -dance4.gif
#20
Enhorabuena a los "perdedores" del último y penúltimo puesto ya que consiguieron lo que esperaban. ¡Cachis, yo no lo conseguí! Huh

Enhorabuena a los ganadores de los primeros puestos, varios de ellos entre mis candidatos. -drinks.gif

Un aplauso a esa gente que trabaja entre bambalinas y nos presenta resultados en estas fechas. -notworthy.gif

Y una colleja a todos esos que me han votado. ¡No os da vergüenza! ¡Pero si mi acuario está hecho un desastre y casi quedo entre los primeros! Hice la foto de prisa y corriendo, no quité nada más que el skimmer e ignoré deliberadamente alguno de los buenos consejos de Redswift. Para no tener que quitar las flautas lo que hice fue bajar el nivel del agua, aunque sí paré los filtros, y para que no se notaran demasiado las buces apelotonadas y las raíces de la Lobelia cardinalis emergida jugué a que hubiera más iluminación en el centro (de hecho no lo hice todo lo bien que hubiera querido). Sinceramente esperaba estar en el 50% menos votado. -fisch.gif

Y por último quiero mencionar el acuario de Vueltalmundeando, que me hace no mucho de estaba planteando dejarlo, es sencillo pero para mi tiene un algo especial. Ese tronco me recuerda la cabeza de un dragón y las piedras me transmiten cierta armonía. Me falta sólo un caballero con el escudo levantado y la espada en alto sobre el otro tronco... Tongue
#21
Felicidades a todos por los puestos conseguidos. Un honor participar y haber dado mi más sincera opinión sobre cada uno de los presentados sin querer que uno u otro gane directamente por estar muy apretado el resultado y ser muchos y no uno solo los merecedores del primer puesto.
#22
Enhorabuena a todos, participantes y ganador! A mi todos me han gustado mucho.
Personalmente me gustan más si no están muy recargados de plantas, así que acuarios como el de vueltalmundeando o robertolga me parecen fantásticos, y ya quisiera yo conseguir algo así ni que sea parecido. Pero una cosa es el gusto personal o la estética (y el arte para sacar/retocar la foto) y otra cosa el mérito. Yo creo que todos llevan detrás mucho trabajo y experiencia así que el mérito lo tienen todos.
#23
RoFran! En tu caso has hecho trampa! Solo nos has enseñado en la foto de la mitad de tu acuario! Eso no vale Tongue
#24
Para Almudena y Roberto: habéis empatado por el último puesto; luegoooo... ¡¡¡¡el penúltimo es mío!!!! -yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif (lo siento chicos: esa plaza la tengo asignada desde que se inventaron los concursos de fotografía de acuarios...) Big Grin Aunque con el nivelón que ha habido en este último, ni siquiera lo tenía claro. -sweatdrop.gif

Enhorabuena a los participantes, a los ganadores (Redswift, abusón) -beee.gif y, sobre todo, a la Organización. Otra vez de 10. -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#25
(02-01-2021, 02:38 AM)Unay escribió: RoFran! En tu caso has hecho trampa! Solo nos has enseñado en la foto de la mitad de tu acuario! Eso no vale Tongue

Sin un fotomontaje es imposible hacer al mismo tiempo y con móvil una foto a lo sumergido y lo emergido. Así que tuve que decantarme por la parte sumergida, la que es propiamente acuario.   Undecided
#26
Ostraaaaas!!! 3° puesto!!! :O:O

Primero mil gracias al foro por hacer posible estos concursos que siempre dan vidilla al foro, habéis sido muy rápidos dando los resultados, segundo, gracias a todos por participar independientemente de la posición... Participar en concursos te hace mejorar ya que ves tus puntos débiles y puntos fuertes, cojes ideas para futuros proyectos, etc... Siempre es algo positivo...

Por cierto, tengo pendiente presentar ese acuario y mostrar su evolución en fotos, que si puede ser de utilidad a alguien pues bienvenido sea....

Saludos y feliz año!!! Big GrinBig GrinBig Grin
#27
Felicidades a todos los participantes, tenéis unos acuarios que son una pasada de ver. Ojalá verlos en directo.
Y luego felicidades por conseguir esas fotos tan bonitas, los colores tan vivos, el agua y ya no digamos los peces en “formación”.
#28
Uaaaaaaaaaaaaaaaalaaaa!! Segundo!! Qué ilusión!! Mil gracias a todos los que os ha gustado mi acuario y, sobre todo, mil gracias a los que estáis pendientes de presentar a algún concurso y no habéis podido presentar vuestras maravillas XD

Y enhorabuena al ganador, pedazo de acuario y pedazo de foto, muy, muy merecido ganador y (bajo mi punto de vista) muy por encima tanto en calidad de la fotografía como en disposición del acuario del resto de participantes. -notworthy.gif
#29
Subli! Estás tardando! Smile
Oncete, es una pasada muchacho! Impresionante! Cuantos litros hay ahí?
#30
oleee!! que ilusion estar por arriba con los pedazo acuarios que hay por aqui!! muchas gracias a los organizadores y agradezco a todos los que les haya gustado mi acuario! Enhorabuena a Redswift, me flipó tu acuario conforme lo vi! Chulisimas las piedras y super arregladito y limpito!!

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: