QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Quien algo quiere...
Respuestas: 11    Visitas: 1626
#1
Quien algo quiere algo le cuesta, no?. Ayer conseguí vender una máquina de escribir antigüa de 1934. Y como estamos en fechas señaladas me dispuse a comprar con ese dinero algunas cosas para el acuario que tenía fichadas (en su momento ya vendí un reloj bueno que no me gustaba, un acuario de mí infancia y otras cosillas de poca utulidad, para financiarme el hobby y tocar lo menos posible la c/c. Me sirve para valorarlo más y no acumular).

Bueno al lío, tenía fichada esta rama desde hacía 3 semanas (para un futuro proyecto y de momento como decoración). Fue amor a primera vista. Ramas así no se ven muy a menudo. Me fuí a DM Acuario con pocas esperanzas de volver a verla.. eee vuala ahí estaba, la miro, me doy una vuelta por la tienda y la vuelvo a mirar, la doy la vuelta y aparece el precio que me sorprende: 65€!! Quizá por eso no se había vendido. Por lo menos tenía el precio puesto, cosa que se agradece mucho. Me dije, bueno he sacado más del doble por la máquina de escribir vamos al lío. Y me lié:
[Imagen: qTWsIKF.jpg]

Como nota curiosa, me recomendaron un foro y me pasaron una tarjeta: -good.gif
[Imagen: X849aZl.jpg]

Aquí no acaba la cosa, tenía antojo de más CRS. Pero Apamudito en Parla me queda muy lejos, así que me fuí a ver a Javi de Plantas y Gambas. Las dos veces que he estado ha estado encantador. Que chulada como está quedando la tienda!! Y el trato no puede ser mejor. Elegí una por una mis red crystal grado S, con un tamaño insuperable a 4 euros la unidad. Así da gusto, tiene toda la pinta que la tienda se va a convertir en un referente en el mundillo (aportando nuevos precios y nuevas marcas)

[Imagen: xZbvLCx.jpg]
[Imagen: 1ttuuf.jpg]
[Imagen: 30ifaqr.jpg]

Espero que os guste,
Saludos
#2
Don Carlos tienes uno de los acuarios mas bonitos que he visto y tu video en you tube mola mucho.
#3
Rumberg, gracias por tús palabras.

Ese acuario que has visto fue con el que me inicié y cometí muchos errores de montaje, pero también me dió alegrías (http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Jar...1tico-216l). Ya no existe -huh.gif. Estoy con un nuevo proyecto más equilibrado -fisch.gif aunque ya estoy pensando en el siguiente con esa ramita Big Grin. Ahora me he decantado por la forma en V del paisaje pero es muy probable que con esa rama tienda a un acuario más innovador con forma triangular o convexa. Ya veremos, todavía tengo que disfrutar mucho del que tengo entre manos.

Un saludo
#4
La rama/raiz, es una pasada... preciosa no... lo siguiente.. pero su precio!!! ostras pedrín -mega_shok.gif, con razón no la habían vendido.. -hypo.gif-hypo.gif-hypo.gif

A ver donde la pones.... hasta sin acuario queda guapa... la pones en el mural del salón con una luz encima y ya vale -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#5
Esta genial la rama esa, jejeje yo llevo semanas buscando alguna parecida pero de menor tamaño pero nada, y que pena que me pille tan lejos la tienda de plantas y gambas...
#6
Esa rama la vi yo este verano cuando estaba montando el de las no pirañas y tb me gusto muchísimo, pero el precio me pareció una pasada la verdad!!

Ya contarás que tal niñas!! Sigues con CO2 y abonos??? Tienen muy buena pinta tb esas nuevas!!

Jui sí quieres tronquitos de ese estilo tienes en arte Aquatico a 30€/kg, yo me lleve 4 que pesaban poco y fueron 1kg, sí quieres ver como son te dejo el enlace a mi acuario http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gam...y-Natereri

Se que han traído una barbaridad de ellos así que tienes para escoger!!

Un saludo.
#7
Karo, ya está en el salón encima de un baúl antigüo y unos farolillos... -good.gif

Sí Olga ya ví los de Arte Acuático, pero te digo que con este fue amor a primera vista... jeje. Me dolio pagar eso, pero menos al pensar que no salió de la c/c sino de otra venta, sino ni de broma...

Las gambitas de Apamudito van cogiendo tamaño. Es que algunas eran demasiado pequeñas (las pedí grandes), hasta el punto que el primer día creo que perdí alguna por que la succionó el filtro o algún pececito. Por eso quería poder elegirlas y verlas y estas de plantasygambas vienen con mejor tamaño y no hay problema para acuarios como el mío. Y sí claro yo sigo abonando ya que lo primero son las plantas en este acuario, de todas formas mis TDS siempre andan "bajos" y los nitratos nunca pasan de 10.

Saludos
#8
Bonito pedazo de tronco!! Pero tu y yo, yo y tu .....-fisch.gif-fisch.gif
También tendremos que esperar a que que se termine el appl ese no?? (APCL '15)
En fin!!-nosweat.gif
Saludos Carlos, ánimo con esos objetivos!!-good.gif
#9
Ya veremos si esperamos tanto. El APPLE15 es por pura curiosidad, es muy probable que te enseñe ese tronco en un acuario con playita y biotopo antes de que veas los resultados del APP15 Big Grin
#10
(05-01-2015, 08:07 PM)Don Carlos escribió: Es que algunas eran demasiado pequeñas

El hecho de que las pongamos pequeñas es porque se adaptan mucho mejor que las grandes.. yo de las veces que he metido gambas, alguna vez puede caer en la mudanza alguna, pero siempre han sido de las más grandotas, las crías aceptan los cambios mucho mejor. Así además sabes la edad que tienen, que como son animales que duran año y medio, si te la llevas viejita... pues te dura un asalto.

Aunque claro, lo que comentas del filtro, pues si, teniendo gambas hay que tener la entrada "capada" con algo para que no las absorba fácilmente, cuanto más pequeña más facil que pueda ser absorbida pero más esperanza de vida y facilidad de adaptación.. son las dos caras de la moneda -happy.gif

Seguro que van a lucir que te pasas, tan coloridas y tan lindas, sobre una manta verde... para babear todos Big Grin
#11
Ya Karo si eso que comentas respecto al tamaño lo sé. Pero si pedía algo grandecitas era por otros motivos y con conocimiento de causa. A mí personalmente me gusta ver lo que voy a comprar... Pero no quita que las gambas de Apamudito son muy buenas, lo digo alto y claro, pero no pude ver lo que me llevé hasta estar en casa y me encontré con algunas excesivamente pequeñas para lo que quería y pedí. La "ventaja" de las de Apamudito es que son criadas en España y pongo " " por qué yo no trato el agua de la misma manera...

En cualquier caso, estoy contento con ambas compras y lucen un aspecto formidable.. Este post sólo pretende ser un alago hacía PlantasyGambas por el trato recibido, calidad y precio y para enseñar el peaso de raíz que encontré en otra tienda hace tiempo y ya de paso ser transparente con su precio que me pareció carilla y aún así la compré por otras razones menos prácticas...
#12
Cara pero expectacular la verdad, muy bonita.
Y que decir de Daniel, que recomienda AM, un 10! De hecho si le hubieras dicho que venías de parte del foro mejor que mejor.
Las gambas una pasada también la verdad.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: