QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Qué peces criar?
Respuestas: 4    Visitas: 455
#1
Buenas a todos 

Verán, quisiera intentar criar alguna especie de pez que fuera "fácil" de criar pero que no sea tan común la cría en un acuario. Quiero también intentar cosas un poco diferentes, no lo típico de guppy o molly jeje, ahora mismo estoy intentando con apistograma agassizii y pleco payaso (esto como ejemplo de cuál es el camino que llevo).

Anteriormente ya he reproducido corydoras, loricarias, escalares y kribensis. Conforme a lo que en su experiencia ya hayan reproducido y les haya dejado una grata experiencia, ¿Qué me recomiendan?

Cómo dato que pudiera servir, uno de los tanques en el que quisiera intentar es un 200lts, fuertemente plantado, con escondites, ph de al rededor de 6.5. 
El segundo tanque aún no tiene absolutamente nada, iniciaría con el montaje a penas.

Espero sus respuestas, saludos!
#2
Hola,
Puede que no sean los más fáciles, pero yo me lo pasé en grande con los guramis chocolate: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-In...-chocolate
A ver que te parece Smile
#3
el neon chino es relativamente facil y muy bonitos tambien.
#4
A mi personalmente me parece que criar cardenales no es sencillo, tal vez podrías probar. Yo, en dos grupos, no lo he conseguido. Ahora, con el tercer grupo, no tengo esperanzas, viven con escalares Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#5
Gracias por su respuesta!  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: