QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Qué pantalla poner para un proyecto nano aquascape??
Respuestas: 7    Visitas: 562
#1
Buenos días , estoy pensando en hacer un proyecto de aquascaping con un nano de 17 l , pero no me decido que pantalla usar. Por un lado he visto las de twinstar serie e y s , pero no tienen tanta potencia como la chihiros c2 RGB , con 20w , mientras que la twinstar serie s del tamaño del nano es más cara y solo tiene 16w, ¿qué pantalla me recomendáis comprar?
#2
Pues para ese tamaño, seguro que la mejor opción es la Chihiros C2. Además, estéticamente te quedará mejor.

Aun así, para afinar más deberías proporcionar medidas de la urna.
#3
Buenas Carlos , la urna sería de 25x25x25 (17l). Si como dices queda más estética allá chihiros y además me haría más fácil los mantenimientos , que en mi 80l con una Twinstar me cuesta un poco Smile
#4
Sin dudarlo... Chihiros C2 RGB
#5
Okey , muchas gracias Smile
#6
Aunque tambien tienes una Micmol SOLO, o una ONF Flat Nano, que son muy parecidas.
Cualquiera te serviría.
#7
Te digo más, yo tengo la Chihiros C2 pero la barata, de luz blanca y 16watios: la pinnatifida se me ha puesto roja y la ya casi está completamente tapizado con utricularia.
Por si te quieres ahorrar unos euretes Smile
#8
(11-05-2021, 04:14 PM)Unay escribió: Te digo más, yo tengo la Chihiros C2 pero la barata, de luz blanca y 16watios: la pinnatifida se me ha puesto roja y la ya casi está completamente tapizado con utricularia.
Por si te quieres ahorrar unos euretes Smile

Hola pues me lo voy a plantear también que la que tienes y por como se ponen las pinnatifida debe ser buena Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: