QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta y desarrollo Corydoras aeneus
Respuestas: 94    Visitas: 15515
#61
Un hilo interesantísimo, muchas gracias por compartir.
#62
Gracias a vosotros por seguirlo!


24 y 25 de Diciembre


Alevín pequeño con Physas y Gyraulus

[Imagen: 1NeZM9e.jpg]

Alevín claro revisando que el babyboom de los Physas esté correcto...

[Imagen: RRWiNn9.jpg]

... No se si es posible que se coma algún huevo, pero desde luego parece que lo intenta con insistencia.
A éste alevín cada vez lo veo más blanquito e "irisado"... en vuestras experiencias, ¿nacen albinos o se van "clareando"?

[Imagen: Svq13Xd.jpg]
#63
Un post espectacular!!
#64
Albino no es porque tiene el iris negro....

Vas a tener que ponerles nombre ya... cumplían el mes de vida ya.. no?
#65
Gracias Paquitobetis, se hace lo que se puede Smile

Es verdad Karo! no había caído en lo de los ojos rojos. Sí, hace 38 días empezaron a eclosionar. No había pensado en nombres, pero como ya se las reconoce claramente...

27 de Diciembre

La pequeña Dorita

[Imagen: 2j2gw2r.jpg]

Más oscura es Dorotea

[Imagen: urjY253.jpg]

Y más clarita Isadora

[Imagen: 7Hr57VB.jpg]

[Imagen: 2wpjyxe.jpg]

Dorita y Dorotea para ver la diferencia de tamaño

[Imagen: 2gx1p29.jpg]

Dorotea e Isadora con sus diferencias de pigmentación

[Imagen: zsslxc.jpg]
#66
29 de Dicembre

39 días desde la eclosión.

Hoy sí que he pillado a Isadora comiendo Physas de esta puesta

[Imagen: VDGLdZx.jpg]

Y a Dorita intentándolo. La veo muy pequeñaja, el caso es que come, pero los barbillones son pequeños y el desarrollo en general parece más lento, presenta más color y menos "irisados".

[Imagen: LmYBx08.jpg]

Isadora alguna "peca" sí que va sacando...

[Imagen: oBFeZ4s.jpg]

Y aquí las dos grandes

[Imagen: 10f811z.jpg]
#67
Me encanta este post -hi.gif

Sigue con las 3 bichitas Big Grin
#68
Me alegro Nagatuitui!... a mi también jajaja...
Así lo haré! Big Grin
Ya pasan del centímetro las dos grandes!
Ayer empecé a prepararles su nueva casa para cuando crezcan un poco más, ampliación del acuario donde nacieron... pero eso ya será otro tema.
#69
Precioso, a mi me acaban de poner hoy una puesta, a ver si consigo sacarlas adelante.
#70
Que grandes estan ya, me alegro que vayan bien.
#71
Gracias!
Enhorabuena Nimuki! Y encima las tuyas son mezcla albina-normal,no? A ver si te animas y enseñas unas fotillos a ver qué coloración van sacando.
#72
2 de Enero

Sí que van creciendo Aquamanu! Es difícil aquilatar, pero pasan ya del 1'5 cm y la pequeña ronda el 1cm, está echando "cabezón" pero crecer... despacio...

[Imagen: eUliM6Z.jpg]

[Imagen: ATekScU.jpg]

A las otras no, pero, a ésta la veo muy "caracolívora", no se si es por hambre o sólo por molestar a todos los caracoles que se encuentra...

[Imagen: iHk2MaV.jpg]
#73
Me encantan sus bigotillos y las aventuras con los caracoles y sus huevos Big Grin
#74
HOmbre.... no hay mucho más que hacer en la urna que molestar a los caracoles..no? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#75
8 a 11 de Enero

Naga, pues aquí tienes a un pobre Granifera "camuflado"... no parece que le sirva de mucho... -laughbounce2.gif

[Imagen: 345c86e.jpg]

(05-01-2017, 02:35 AM)karo escribió: HOmbre.... no hay mucho más que hacer en la urna que molestar a los caracoles..no? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Que sí Karo... también se entretienen jugando contra la corriente del filtro...

[Imagen: 90u74m.jpg]


Ya han cumplido más de 50 días y pasan de los 2'5 cm. Comen comida sin machacar.
No tardaré mucho en pasarlas al acuario con los mayores, pero el Ramirezi está un poco pesado con las Corys y no me atrevo todavía. La pequeña sigue creciendo muuuy despacio, pasa del centímetro pero está poco desarrollada en comparación con sus hermanas, a ratos hace nados "raros" como en círculo... no se qué pensar, porque comer, come, pero no se relaciona a penas con las otras.

[Imagen: rhLc0iJ.jpg]

[Imagen: dbmik8.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: