QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta y desarrollo Corydoras aeneus
Respuestas: 94    Visitas: 15171
#46
Muy bien explicado el seguimiento y muy buenas fotos, se podría tomar como otro "tema importante" más en la cría de corydoras -fisch.gif.
#47
Cómo van ya para arriba! Enhorabuena
Tienes razón, que cada vez tienen menos pigmentación
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#48
(12-12-2016, 05:00 PM)Nagatuitui escribió: Ya se les ve forma de lo que son.

Es normal que hayas tenido bajas. Lo haces como mejor puedes y ya está. -good.gif

Gracias por compartir

Sí! han crecido mucho desde que comen Grindal. Ya, supongo que la primera vez es normal, pero eso no me consuela del todo...

Gracias a todos por los comentarios!

16 de Diciembre

Quedan tres alevines, dos grandotes y uno mediano. están muy activos y tragones.

[Imagen: 2jb09ww.jpg]

[Imagen: lKek7qR.jpg]

Sigue pareciéndome curiosa la evolución de la pigmentación...

[Imagen: 30rp3ki.jpg]

...os parece que se parecen más a mamá o a papá?:

[Imagen: 29ks96a.jpg]

[Imagen: 2dkeb84.jpg]

a mamá no le gustan las fotos y se esconde...

[Imagen: 2z4zk1f.jpg]

Por otro lado "Depredador" está buscando nuevas formas de camuflaje a la espera de la próxima puesta:

[Imagen: hu1vo2.jpg]
#49
19 de Diciembre

A punto de cumplir un mes.

[Imagen: eryb8w.jpg]

[Imagen: K6OVMNx.jpg]

[Imagen: orldtk.jpg]

[Imagen: 2vw8u9c.jpg]
#50
¡Muy bien! ¿Cuánto miden ya? Si la cazas al lado del gyraulus podemos comparar.¿Siguen las 3 adelante? ¿Y los papis se han vuelto a animar?
#51
Big Grin Sí, ahí están las tres luchadoras.Las dos grandes 1'1-1'2cm, y la pequeña más o menos 0'7cm, intentaré hacer foto con gyraulus la próxima vez. En la tercera foto del día 16 se ve una junto a un Physa enorme de los tuyos...
Pues justo hoy hace 33 días que hicieron la puesta y esta mañana están ya al lío de nuevo, el Rami se está pegando un homenaje a base de huevos...
Ésta vez no lo voy a intentar, antes de repetir "el experimento" quiero estar bien organizada y tener montado el nuevo acuario para que éste pequeño esté disponible como urna de cría.
#52
20 de Diciembre:

Un par de fotos de la nueva puesta.

[Imagen: RTFk1Mf.jpg]

[Imagen: icQLWe7.jpg]

Alevin más pequeño con Gyraulus

[Imagen: 24eomlv.jpg]

[Imagen: jfhglf.jpg]

Más uno de los grandes

[Imagen: t54q40.jpg]
#53
22 de Diciembre

[Imagen: 23hav78.jpg]

[Imagen: h5lvPvd.jpg]

[Imagen: e4YAo3W.jpg]
#54
Que buen aspecto tienen. Enhorabuena por los tres Corys
Suerte con la siguiente puesta.
#55
Muchas gracias por esas estupendas fotos, Dionaea.
#56
Gracias por ir actualizando -good.gif
#57
Gracias a vosotros por los comentarios! Animan mucho.
Esa es la idea Nagatuitui, ir viendo la evolución hasta que ya se hayan desarrollado y estén en su nuevo acuario.
#58
Tremenda la documentación fotográfica de este hilo -notworthy.gif +2 muy bien ganado -good.gif

Aunque haya pocas supervivientes, es tu primera vez y lo has hecho fenomenal, el hecho de compartirlo con todos, es uno de los fundamentos del foro, aprender de lo que encontramos aquí, y luego aportar nuestro granito de arena, para que el siguiente compañero o sólo visitante, pueda aprender a su vez de nuestra experiencia -happy.gif

Me parece un post muy interesante, porque vamos leyendo tu día a día y nos sirve para ir tomando nota por si lo queremos intentar nosotros también.
Tenemos las super guias de Domingo y Solomaría, es cierto, pero estos temas de experiencia en vivo nos ayudan a afianzar conocimientos -good.gif

buenoooooo.. que me he levantado con la vena filosófica hoy... -nosweat.gif .. que me lo he leido del tirón y me parece muy bueno.
Lo dejo ya enlazado en el recopilatirio de temas de coris, para que no se nos despiste -good.gif
Temas sobre coridoras
#59
Gracias por compartir sus experiencias chic@s como padres Cory -nosweat.gif



+1 -good.gif
#60
Gracias Karo! El foro me ayuda mucho y quería aportar mi granito de arena (de sílice, claro)...
Es un buen día para levantarse filosófica Big Grin

Gracias Peces! lo malo que esto engancha... ya me estoy planteando la siguiente puesta Corys y, con calma, documentándome sobre Ramirezi también...

23 de Diciembre

Alevín 1 con más "pecas"

[Imagen: 120mm36.jpg]

Alevín 2 más clarito

[Imagen: qMuzxvc.jpg]

Alevín 3 pequeño

[Imagen: 3CLpTz1.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: