QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pues no me ha nacido un otocinclus!!!
Respuestas: 35    Visitas: 3814
#31
Jolines!!! La verdad es que es un milagro que lleguen a ese tamaño los otocinclusitos cuando tu acuario tampoco es un gran plantado!!! No tienen tantos escondites... O tus neones son vegetarianos o no lo entiendo Wink
Eso sí, alimento parece que no les va a faltar a los peques Wink
Felicidades en todo caso!!
#32
Buenas, ayer hice una pequeña actualización. Harto de que las plantas tapizantes y las plantas rojas estuvieras completamente llenas de algas, las quité. Tengo que ir esta semana a por plantas nuevas, que las ambulias con curiosas pero no me llenan. Esto ha motivado que tenga a los otocinclus, que antes no se solían ver, danzando por el cristal. También he añadido una bomba para mover más el agua, dado que me ha vuelto a salir ciano.

En tema de miniconclus, ayer sifonando se metió uno dentro del sifonador. Por suerte le pillé a tiempo. Muy listos no son estos bichos, no. Así que me tocó revisar el agia sifonada por si hubieran habido más intentos de fuga, jajaja.

Melchor, eso que comentas de la voracidad de los neones. Ayer quité algún cadaver de alevines de otocinclus (no prosperaron, son diminutos) y los neones ni se han arrimado. Debe ser que no formen parte de su dieta.
#33
Ja, ja , igual si se los comen se les pega la ventosa,. En serio, queremos saber cómo crias otos!!
#34
Buenas, esta mañana estaba contando los otocinclus, que me parece que se me ha muerto uno, y me ha salido esto:

İmage



El año pasado no criaron. Desde que metí los caracoles plaga están de capa caída. A ver si me traen el nuevo acuario y en unos meses los puedo dar nuevo hogar sin nadie que les quite la comida.

La rabia que me da que no lo vi ayer, por que hice el cambio de agua. Quizá tenga alguno en el filtro, la próxima semana miro.
#35
Otra opción es meter unos helena para controlar la plaga de caracoles y que los niveles de comida vuelvan a la normalidad Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#36
Que ilusión ver cómo se abre camino la vida en tu acuario

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: