QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Publicado] Ancistrus dolichopterus (Ancistrus dolichopterus)(L183)
Respuestas: 18    Visitas: 1955
#16
Aportar aportar, no puedo decir mucho, que no hayas explicado tu, solo que por lo menos el mio, es muy esquivo, se le ve mas por las mañanas cuando hay luz indirecta, en el momento que se encienden las luces, tiende a esconderse debajo o detras del tronco donde no se le vea mucho.

Lo tendre unos 6 meses, y no lo he visto acercarse nunca ( mientras estoy observando) ni a el calabacin, ni conida comercial, crecer ha crecido, pese a estar alimentandose solo de celulosa y alguna alga que coja
#17
(17-08-2022, 03:35 PM)chanti escribió: Hola, sigo teniendo problemas para abrir este archivo, debe ser mi pc que no admite el formato jpg, lo siento...

Entonces el jefe me tendrá que echar una mano cuando tenga un rato: si a Josu le parece bien, me gustaría publicar la segunda foto de Stromin justo debajo de una foto enorme de una hembra A. dolichopterus que está encima de un tronco en el apartado de "Alimentación" cuando se comenta la importancia de la madera en su dieta.

Luego quitaría esta foto grandota de la hembra cogida en Facebook  y pondría un comentario sobre la dieta principal del ancistrus de Stromin que es la madera debajo de su foto.

No sé como es la última foto que nos ha enviado.

Se agradece mucho todos los esfuerzos que habrá hecho para poder fotografiar sus ancistrus.

Stromin: todas tus observaciones personales serán bienvenidas. La experiencia personal es muy valiosa... -good.gif

Gracias y saludos  Smile

Lo tendré en cuenta en la edición definitiva. Wink

Generalmente ponemos el Logo de AM a las fotos de los usuarios del Foro; y en ello estamos.  -hi.gif

Por cierto: yo tampoco puedo ver la última foto, Stromin (mirando desde PC).
#18
(18-08-2022, 09:44 AM)Josu Ariztegi escribió:
(17-08-2022, 03:35 PM)chanti escribió: Hola, sigo teniendo problemas para abrir este archivo, debe ser mi pc que no admite el formato jpg, lo siento...

Entonces el jefe me tendrá que echar una mano cuando tenga un rato: si a Josu le parece bien, me gustaría publicar la segunda foto de Stromin justo debajo de una foto enorme de una hembra A. dolichopterus que está encima de un tronco en el apartado de "Alimentación" cuando se comenta la importancia de la madera en su dieta.

Luego quitaría esta foto grandota de la hembra cogida en Facebook  y pondría un comentario sobre la dieta principal del ancistrus de Stromin que es la madera debajo de su foto.

No sé como es la última foto que nos ha enviado.

Se agradece mucho todos los esfuerzos que habrá hecho para poder fotografiar sus ancistrus.

Stromin: todas tus observaciones personales serán bienvenidas. La experiencia personal es muy valiosa... -good.gif

Gracias y saludos  Smile

Lo tendré en cuenta en la edición definitiva. Wink

Generalmente ponemos el Logo de AM a las fotos de los usuarios del Foro; y en ello estamos.  -hi.gif

Por cierto: yo tampoco puedo ver la última foto, Stromin (mirando desde PC).

Algo haría con lo insertar imágenes se la pase por imgur a Chanti es la que añadió en la ficha si no me equivoco
#19
Pulsa AQUÍ si deseas ver la ficha.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: