QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto Gambario Neos 32L.
Respuestas: 115    Visitas: 3723
#106
Bien bonito lo tienes
#107
Chulisimo ese gambariete Charly.
Muy buen trabajo
#108
Muchas gracias a todos chicos, la verdad que va cogiendo colorcillo y las gamabs parece que tiran bien, ya he visto un par de mudas, y como tienen tanta historia pa comer, las voy a ir alimentando muy poco a poco, ya me están empezando a salir algas por los cristales, cosa normal, pero no le doy importancia, voy a dejar los laterales llenos de algas y solo voy a limpiar el frontal, ya que al estar metido entre dos terrarios, no veo los laterales, y así evito que los lagartos de al lado estén to el día viendo a las gamabas y desesperados por comerselas jejeje
Hoy me he dado una vuelta por el monte, y he cogido unas hojitas de roble y unas cascaras de bellota, y las he hervido bien y las he metido para darle un toque extra.
os dejo una fotillo 
gracce!!!

İmage



salu2  -drinks.gif
#109
Ole ole, me.lo había perdido las últimas actualizaciones, la verdad que está genial, enhorabuena!!
#110
Muy chulo el gambariete!!!
#111
que bonito está tío. El musgo de abajo a la derecha es riccardia? y las de tallo del fondo cuales son?
#112
(12-10-2023, 10:41 PM)flamencobos escribió: que bonito está tío. El musgo de abajo a la derecha es riccardia? y las de tallo del fondo cuales son?

graccee!!
si te refieres al que está en la roca de mas a la derecha que tiene un color así medio pocho, es musgo fissidens que puse en el DSM, y que se murió como el 90%, aunque ahora está brotando, y espero que en un par de meses esté a full como los otros dos. jajaja Los musgos son los siguientes:
a la izda, detras de la buce, un poco de pmusgo pellia. en las partes de atrás, casi no se ven, tengo flame moss, y en las rocas grandes es Christmass moss, y el fissidens en la roca derecha aguantando como un héroe jaja

y las plantas de atrás son Hygróphilas salicifolias.

me gustaría poner en el medio alguna otra, así medio rojita estaría bonita, sino pues no se, acepto sugerencias, y donaciones jajajaja 

=)
#113
Pues a mi rojita para lo que quieres me encanta esta : https://pezverde.es/tienda/aqua-art-plan...chai-.html
lo que pasa que tendrias que meter alguna pastilla de fondo y tener buena luz y CO2. Puedes probar, pero no sé como ira. Desde luego a mi me parece preciosa.

Luego esta la cryptocorine pink flamingo o la althernantera reinickii mini. Esta ultima tiene poco d emini, pero si la podas regularmente la puedes tener rastrera
#114
La hygrophila lancea es muy bonita, pero puñetera. La he visto en tierra y epifita, pero ahí ya cuesta más. Y sin CO2 y buena luz aún más complicado
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#115
nah si lo que quiero es como un macizo denso central trasero, como si metiera cola de zorro pero sin ser cola de zorro jajaja

la parte de atrás tiene "algo" de sustrato que no es arena tal cual, pero vamos, poca cosa, habría que meter alguna partilla compatible con gambas.
por lo demás luz tiene normalita pa' esos litros y co2 si que tengo.
#116
Pues dale a la alternanthera o la palustris red

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: