QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 462 Litros
Respuestas: 115    Visitas: 7195
#16
Ya veo...es problema era que ese cristal azul lo añadiste por el interior, y claro, el agua se mete por cualquier sitio.

@RAD....ya no puedes quedarte atrás! Big Grin
#17
(09-03-2021, 09:52 PM)Carlos70 escribió: Ya veo...es problema era que ese cristal azul lo añadiste por el interior, y claro, el agua se mete por cualquier sitio

No, no, yo no añadí nada, al hacerlo me lo dieron así! Va sellado por la parte superior e inferior, pero por los laterales en la parte superior no estaba bien sellado, igual que en la zona del rebosadero donde va el peine (era marino antes de amazónico)

Si lo llego a saber...les digo que no quiero cristal azul y lo hubiera pintado o vinilado...
#18
Calla, que estoy liado con tus plantas...... Menuda movida!!
#19
Pues vaya faena.
Por cierto...las rasboras estupendas, alguna un poco tímida aún, pero 5 de ellas agrupadas y en el centro del acuario.
Seguramente me pase a pillar al menos 5 más.
#20
que proyectazo, mola muchísimo. quedará de escandalo
#21
Bueno, pues ya he hecho la lista de la compra!

- Leds 4500k, 6000k, Royal blue, Green y Deep Red
- Pasta térmica adhesiva
- Lámparas para las bombillas cerámicas
- Bombillas cerámicas
- Sistema de lluvia completo con 4 boquillas dobles
- Hygrolon chinorris
- Generador de niebla
- Bornizo para el fondo

Y mañana llevo a cortar el cristal para la parte superior del terrario. En cuanto pueda iré a por la mosquitera metálica y me liaré a montar!
#22
menudo terrario va a quedar! menuda mano tienes para todo....quien la pillase jaja

Venga venga, ese pique sano jaja. A ver quien acaba antes, hagan sus apuestas jajaja
#23
Me gusta mucho cómo te va quedando, como casi todas tus cositas. Tienes muy buena mano
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#24
Joder, aquí la gente... cogéis velocidad de CRUCERO!!! Esto es un no parar!!!

He visto que la pantalla cuelga de grandes cadenas... ¿muy pesada? ¿Es de estructura de DM de 16mm? (yo, me hice mi "intento de pantalla casera led" así, porque no sabía manipular otro material bien, y terminó pensado 40kg la pantalla + disipadores, etc. Era de 120cm de largo).

Qué buena pinta,. Que buena manera de sacarle provecho a una urna. Gran trabajo!!!
#25
(12-03-2021, 10:25 AM)javichuteck escribió: Joder, aquí la gente... cogéis velocidad de CRUCERO!!! Esto es un no parar!!!

He visto que la pantalla cuelga de grandes cadenas... ¿muy pesada? ¿Es de estructura de DM de 16mm? (yo, me hice mi "intento de pantalla casera led" así, porque no sabía manipular otro material bien, y terminó pensado 40kg la pantalla + disipadores, etc. Era de 120cm de largo).

Qué buena pinta,. Que buena manera de sacarle provecho a una urna. Gran trabajo!!!

No, son cadenas más bien finas, no te creas, eh? Esa pantalla de la foto, que es la que usaba para el amazónico, no creo que llegará ni a 2 kg. La que va a llevar el terrario si pesará...unos 5 o 6 kg o así entre disipadores y madera, pero la colgaré del techo igual que el canopi del marino. Lo que pasa es que como luego soy de meter las zarpas dentro si uso cable de acero luego no se cómo hacer para poder subir y bajar la pantalla, jeje...

Aunque me llegara mañana el bornizo quiero esperar a tener todo lo que vaya a ir siliconado, que si no va a oler muchos días el salón a silicona, así que espero empezar a pegar cristales, bornizo, hygrolon y mosquitera metálica con perfiles a mediados de la semana que viene. Después me liaré a preparar bien el hard, drenaje y sustrato, y luego ya, según me vayan llegando las cosas de AliExpress iré terminando de dejarlo todo montado (sistema de lluvia, de niebla, calefacción, etc...)
#26
Buena hoja de ruta!! eso es lo importante: saber los pasos,. ponerlos en una ruta e ir cumpliendo "paso a paso".

Atacar todo de golpe, sólo produce bloqueos y sobrecargas!

He de decirte que te ha faltado algo en esa lista de cosas...
No he leído "fotos de esto" y "fotos de aquello" y "subir fotos al foro" y "subir más fotos al foro" jajajajajaj  -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif


Ya sabes, mantennos actualizados!! al monstruo sólo se le calma con fotos Wink
#27
Vaya huertos en los que te metes Arturo. Me siento a ver cómo evoluciona esto, que tiene una pinta estupenda
#28
Para lo de subir y bajar la pantalla en cable de acero lo mismo te vale algo así Arturo.
https://pezverde.es/tienda/otros-accesor...ables.html
#29
(12-03-2021, 11:12 AM)Tepet escribió: Para lo de subir y bajar la pantalla en cable de acero lo mismo te vale algo así Arturo.
https://pezverde.es/tienda/otros-accesor...ables.html

Ese sistema es fijo, y puedes ajustar y aprietas unos tornillos y "muerde" el cable.

Al fina, creo que lo que @arturo1979 se refiere es poder subirla y bajarla de manera más automática/mecánica cada vez que quiera "meterle mano" ¿no?

Yo .. para eso.. y porque mis pantallas eran de DM de 16mm para 120cm de largo, pesaban MUCHO, me creé esto.

#30
Sois una pasada de gente!!!! Os liais a pensar y sacáis unos trocitos de naturaleza preciosos!!! Me encanta ese "Pique" Que tenéis entre terrarios nos hacéis disfrutar muchísimo a los demás!! Menos a mi mujer, que no paro de enseñarle vuestros avances con la coletilla "mira lo que les dejan hacer a ellos en sus casa... " Jajajajajajajajajajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: