QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Protector antisucción 22mm
Respuestas: 11    Visitas: 934
#1
Pues eso, que ando buscando el protector de acero para la toma del filtro "antialevines" y solo encuentro de 12/16mm pero de 22mm no encuentro. Tendré que tirar de las de tipo tubo de esponja? No me gustan mucho y supongo quitan caudal al filtro

Alguien sabe dónde puedo encontrar online?
Gracias de antemano!
#2
yo lo compre en Nascapers. a ver si lo encuentro y te pongo el enlace. En greenaqua tb hay pero el envio se sube un montón
#3
este tengo yo pero te puedo asegurar que a mi no me costo eso.


https://www.nascapers.es/producto/nascap...alla-fina/
#4
Te sale más barato pedirlo aquí:

https://www.aquasabi.com/aquarium-filtra...lter-guard

Incluso contando con el envío
#5
Yo compre dos por 9€ en amazon para tuberia de 16/22, es donde mas barato lo encontré, si no te importa esperar con una esponja mientras te llegan, en aliexpress sguro que las tienes tiradas.
#6
Juer ni que fueran de ADA!
No encuentro ni en Amazon ni en ebay, he pedido unas de esponja de momento. Además me he dado cuenta de que mi alcachofa (la del Sunsun hw-703) es aún mayor y tendré que quitarla...estoy por sustituir toda la toma de agua por una de acero con rejillas...
#7
Eatas pille yo y muy contento, mas baratos con envio desde aqui no he encontrado ninguna.
https://www.amazon.es/Acuario-Inoxidable...733&sr=8-4
#8
Son de 16mm, mi tubo de entrada es de 22mm Sad
#9
Ostras no lo habia leído, cuando llegue a casa mido el diametro sin las gomas que tiene, a lo mejor si quitas la goma el diámetro es de 22mm o parecido, el diametro total es de 30mm. El tubo de entrada es de 22mm? O es la entrada del filtro?
#10
Vaya, pues yo sabía que los tubos de goma eran de 16/22 y pensaba que tanto la entrada como la salida también, pero tenían un rebaje en la unión. Al final ya mosqueado lo he buscado en la red (ahora no puedo ponerme a medir nada) y...
[Imagen: ndO2jrq.jpg]
Resulta que la toma en sí es de 15/17, por lo que me sirve el protector de 16mm...

(Icono de RAD con su vara...)
Lo siento mucho amigos,intentaré ser más cuidadoso Sad
#11
Si esa es la entrada te entra perfecto Big Grin probado en la entrada de un jbl de la misma medida quitando la alcachofa, no te preocupes que estamos para echar una mano a quien lo necesite. Un saludo!
#12
He pedido un pack de 4 en Amazon, gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: