QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con la Espada Amazonica
Respuestas: 6    Visitas: 1251
#1
Hola a todos -hi.gif
Tengo un problema con la espada amazonica, desde un principio las hojas se ponian como "transparentes", pero eso ya se esta solucionando mas o menos, pero una de las hojas se ha puesto amarilla, la tengo plantada en sustrato neutro ( no es sustrato nutrtivo) no se si es ese el fallo, hoy he comprado un fertilizante para las plantas,ya que los helechos de java tambien los tengo regulares, ¿sabeis si poniendo el fertilizante, que es el ferropol de JBL, mejorara?
Yo queria comprar el flourish excel, pero en la tienda no tenian, me han dicho en una tienda donde lo tienen pero esta en un centro comerccial y como para meterse ahora alli   Confused
Asi que por ahora tirare con el ferropol, cuando pasen estas fechas ya comprare el otro, si creeis que es el mejor, sino no.
Un saludo a todos y felices fiestas.
-dance4.gif
#2
Hola,
Sin conocer el acuario… difícil Undecided
En tu lugar abriría tema en acuarios presentando el tuyo. Luego la pegas aquí Smile

Saludos
#3
No necesitas ferropol, con cambios de agua habituales debería tener suficiente hierro. De lo contrario, antes mete una bola de las Kungen de JBL en sus raíces, es más eficaz y menos problemático que echar hierro a la columna de agua
#4
Hola Unay, no se como reponderte solo a ti pero aqui te lo dejo.
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...0l-RAAP621
#5
Hola, y ate lo he puesto por el hilo del acuario pero te lo pongo por aquí, lo que @Unay quiere es la ficha, esta ficha, como ya te he comentado la copias y la pegas en el hilo del acuario y la rellenas en un periquete  Big Grin Y luego ya una vez allí nos la pones aquí, me explico?

PD: Para citar el mensaje de una persona, no tienes mas que darle al simbolito que sale abajo del mensaje que quieres citar  -good.gif

Hola, y ate lo he puesto por el hilo del acuario pero te lo pongo por aquí, lo que @Unay quiere es la ficha, esta ficha, como ya te he comentado la copias y la pegas en el hilo del acuario y la rellenas en un periquete  Big Grin Y luego ya una vez allí nos la pones aquí, me explico?

PD: Para citar el mensaje de una persona, no tienes mas que darle al simbolito que sale abajo del mensaje que quieres citar  -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#6
(30-12-2021, 12:00 AM)Unay escribió: Hola,
Sin conocer el acuario… difícil Undecided
En tu lugar abriría tema en acuarios presentando el tuyo. Luego la pegas aquí Smile

Saludos

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...#pid618278
aqui te lo dejo
#7
Smile
La ficha no es por mi, es por todos. Así recibirás ayuda con mejores argumentos.
Tienes un acuario con muchas posibilidades.
Estoy con Stephan, el Ferropol de momento al cajón. Haz cambios de agua semanales y tendrás, solo con eso, todo el hierro que necesitan tus plantas.
Puedes meter alguna pastilla enterrada junto a sus raíces, es cierto. A las espadas les gusta mucho. Están las de JBL, AquaRio, Tropica…
Ah! Lo que si deberías añadir quizá en cada cambio de agua es algo de potasio. Eso no suele venir en el grifo y las plantas lo necesitan. Puedes mirar en la zona de química como hacerlo con sales o comprarte un preparado comercial, Seachem Potassium por ejemplo.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: