QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con alga pincel que quiero combatir con Excel
Respuestas: 24    Visitas: 2352
#16
Hola,
Pues depende Smile
Si llevas dos dias de tratamiento yo al tercero haría cambio de agua por no acumular Excel. Pero todo depende de la caña que le metas, el temor que le tengas…
#17
con la dosis que te dice el fabricante vas bien para no darle caña excesiva y que todo vaya rodado
#18
Nada compis, solo comentar por si el dia de mañana le viene bien a alguien que llevo estos dias echandole 10ml a mi 180L que netos seran unos 160L apagando filtro y skimmer unos 20/30 minutos y el alga pincel esta desapareciendo supongo que tambien ayudaran los otos, ancistrus y gambitas que tengo y que al estar debilitando el alga se la estaran comiendo.
Saludosssss
#19
Me alegro mucho, dale caña a las algas!!!
#20
+1 para ti por contarnos el resultado Smile
#21
Me alegro que vaya desapareciendo la dichosa alga, aunque creo que es más por el excel, tanto otos como ancistrus no comen ese tipo de alga, de las gambas no se...
Hice la prueba en un tronco que se me puso con ella y ni la tocaron y eso que estaba rosada del h2o2
-hi.gif
#22
La verdad es que con el excel el alga pincel se ha puesto de color grisacea/blanca y los otos estan por ahi chuperreteando bastante, no se si llegan a comersela pero por ahi van danzando jeje.
Se me olvidó decir que solo estoy abinando ahora con N y K sin P y parece que va bien.
Saludos!
#23
Pues nada, guerra contra las algas ganada!!! Smile

Gracias por decrinos como has ganado a la dichosa "pincel" Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#24
Constancia y constancia!!!
Venga, que ahora toca disfrutar del acuario son esa maldita alga!!!
#25
Pues sí la tienes ya blanquecina y los otos andan con ella( yo estuve mirando para combatir las mías y leí que no comían ese tipo de alga) pues fenomenal, una batalla ganada  -drinks.gif
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: