QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primeros pasos de acuario paisajismo.
Respuestas: 164    Visitas: 17533
#151
[Imagen: 3PhhCvh.jpg]
#152
actualizo el post para enseñaros. El acuario lleva en marcha un mes y 3 dias
ya se han estabilizado los consumos, os muestro mi rutina:
- cambios de agua del 40% martes
-adito 4,5ppm de nitrato martes y domingo
-adito 1ppm de fosfato cada dia
-abono 6ppm de potasio martes y domingo
- abono hierro con micros una vez a la semana con el seachem flourish, lleno solo la punta de la jeringuilla, vamos, a ojímetro echo un pelín y listo

los musgos cogieron diatomea, se la quito cada vez qe la veo y listo.
los cristales tienen un poco punto de verde pero cada semana raspo y listo
[Imagen: pilFUcE.jpg]
[Imagen: jk7toh.jpg]

la calidad de la foto no es muy buena, pero se ve mas menos.
Un saludo!!
#153
despues de mes y medio, abonado regulado, cambios de agua cada 3 semanas.
sigue habiendo punto verde.
[Imagen: 9bRyanN.jpg]

[Imagen: 24whfef.jpg]

[Imagen: KAra6FU.jpg]

[Imagen: sevw94.jpg]
#154
Te felicito , esta progresando el paisaje !! ahora esta muy lindo , no quiero saber dentro de unas semanas mas..je je

Que lo disfrutes.

Saludos
#155
gracias victor! a ver como sigue, que aun es joven el acuario, enseñare mas fotos conforme avance. De momento todo bien.. el unico problema es la cuba que se esta empezando a comer las rocas de delante y que en las zonas cercanas al sustrato no me cabe el dedo para raspar el punto verde del cristal y se ve borroso, me faltan materiales tecccnicos!! me cachis
#156
Hola Alvis. Te da tiempo a presentarte a algún concurso? Va cogiendo forma...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
#157
Estupendo Posts para aprender a montar un acuario muchas gracias -good.gif
#158
Hola Don Carlos! en serio crees que este acuario puede ir a un concurso? la verdad me alagas, no me lo habia planteado y no tengo ni idea de que concursos hay ni como funciona todo eso. A que te refieres con lo de si me da tiempo?

MOLINA, gracias a ti por meterte a curiosear, yo disfruto compartiendolo con vosotros.
Un saludo!
#159
Hola, va cogiendo forma el acuario y se le vé muy bien.
Don carlos con la pregunta de si te dá tiempo a presentarte a algún concurso es porque ahora en primavera hay varias plataformas que cierran el periodo de inscripciones, yo este año estoy desconectado de los concursos, ni los he mirado, pero tienes el de Ada que creo debe ser el más inmediato, hay otros como el de AGA que también esta bien, y si, el montaje si fuera mio lo presentaría, es lo suficientemente bonito como para participar dignamente, no te voy a mentir, no es un acuario para competir, yo participé hace un par de años y por el sólo hecho de ver tu acuario con los mejores del mundo y recibir tu diploma de participación, ya es una satisfacción bonita e ilusionadora.
Anímate, sacas los cacharros del acuario y te curras una foto bien guapa y te presentas, al final del verano nos cuentas los resultados.

Un saludo.
#160
Pues eso, mejor que John no te lo voy a explicar.. Es una forma más de compartir con el mundo una obra que has creado con la mejor de tus intenciones. Puede que este año no estes todo lo satisfecho que quisieras pero es un punto de partida para mejorar el año que viene

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
#161
De acuerdo entonces, gracias por la info! creo que de momento voy a pasar de concursos, lo dejo para mas adelante.
Un saludo
#162
Pero una pregunta, estos concursos exigen como norma la no publicación de fotografías antes del concurso?
#163
Vamos a ver. Si pretendes quedar top100 del mundo vale, guardate la foto y espera un poco. Si no, hoy por hoy puedes despreocuparte si has puesto tu foto en un foro madrileño y el concurso es japones, taiwanes o estadunidense.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
#164
Ya Carlos, pero el enemigo no es el de fuera, lo tenemos dentro!!
Y más la envidia que hay por esas alturas!!
Y al final resulta que los Japos, Taiwanes y demás terminan enterándose!!
#165
Pero que tiene que perder una persona que va quedar por decir algo en el puesto 2500... Por eso digo que en puestos altos si

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: