QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primer proyecto acuariofilia
Respuestas: 157    Visitas: 8031
#151
Otra opcion que me dijeron a mi y que tampoco queda mal es pegar por fuera goma eva blanca o negra
#152
(02-11-2022, 10:48 AM)Zazu escribió: Coges un metacrilato fino de los que venden en Leroy Merlin o en un chino (lo de fino es para que no coja peso), y el vinilo lo "pegas"ahí. Luego el vinilo lo pegas a la parte trasera de la urna con un poco de cinta de doble cara. La ventaja que tiene esa forma es que aunque ya tengas el acuario colocado y lleno, si quieres cambiar el vinilo no hay problema porque en realidad retiras el metacrilato Smile

Esta tarde me paso por el chino a ver entonces, me gusta mucho esta idea...muchas gracias!

Novedades: ya me ha llegado el mueble!!

Creo que ya va siendo hora de abrir el tema del acuario con su progreso.
#153
Enseña ese mueble!!
#154
Y se queda tan pancho, ni una foto de ese mueble, con lo cotillas que somos por aquí!!!  -nj.gif  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#155
(02-11-2022, 04:55 PM)Carlos70 escribió: Enseña ese mueble!!

(02-11-2022, 05:06 PM)Zazu escribió: Y se queda tan pancho, ni una foto de ese mueble, con lo cotillas que somos por aquí!!!  -nj.gif  -laughbounce2.gif

Perdonarrrrrrrr, que ayer se me lió un poco la cosa. He puesto un par de fotillos en el tema del acuario!

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...#pid657994

Tenía pensado continuar allí, ya que lo que es la definición del proyecto lo tengo hecho!

Mil gracias a los dos
#156
Te sigo por el otro lado ?
#157
(03-11-2022, 12:56 PM)Nacheteysucohete escribió: Te sigo por el otro lado ?

Si te apetece claro que sí! Yo encantado
#158
(03-11-2022, 01:55 PM)rotia.81 escribió:
(03-11-2022, 12:56 PM)Nacheteysucohete escribió: Te sigo por el otro lado ?

Si te apetece claro que sí! Yo encantado

Jaja era una afirmación no una pregunta. Te puse un emoji y salió la interrogación -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: