QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion
Respuestas: 21    Visitas: 5886
#1
Hola, soy Héctor , de San Martin de la Vega. Soy nuevo en el foro y en la acuarofilia en general. Estoy montando un acuario de 200 litros y necesito consejos de que peces meter. Gracias y un saludo.
#2
Hola Hector y bienvenido al foro!
Ya verás qué buena gente hay por aquí -happy.gif

Para tu nuevo proyecto puedes ir posteando en las áreas correspondientes, y seguro que los compañeros estarán encantados en ayudarte en lo que puedan.

Saludos!

PS: También puedes revisar los muchos artículos que hay escritos, y que encontrarás normalmente en la sección de "Importantes" de cada área. Si empiezas en la acuariofilia seguro que te serán muy útiles.
#3
Bienvenido Hector -good.gif
#4
Bienvenido al foro Hector-good.gif

Cualquier duda por aquí andamos-good.gif

Saludos!!!
#5
hola hector , soy domingo , hector es un vecino que se ha metido por que le he calentado la cabeza de la buena gente que hay en este foro, asi que no me defraudeis , esta montando un acuario de 200L perocduda entre lo clasico : gupis,xiphos, mollis, platis...etc o ciclidos ,yo le he aconsejado que ya que esta ponga ciclidos pero consejos en este tipo de peces pocos animaros a ver si le podeis sacar de dudas y darle caña que es de confianza
#6
Bienvenido Hector!!!

Nos vas contado cual es tu idea y ya vemos que fauna es la más recomendable

saludos!!!
#7
pues ese es el problema que no sabe que peces , sobre todo poner ,hector pon una foto del acuario aunque sea vacio para que te vayan diciendo ideas ahora qu estas a tiempo
#8
Gracias Domingo, a ver si me entero como colgar las fotos.
#9
tienes 2 formas pero la mas sencilla es esta , pinchas en subir archivos a la izquierda justo de donde escribes, te saldra un recuadro pinchas en examinar , eliges la foto, pulsas en upload now , esperas un poco , te saldra la foto y abajo un recuadro con un monton de letras , pinchas ahi y lo copias , vienes aqui lo pegas y ya esta
#10
Bienvenido al foro Hector!
Cualquier duda, sólo tienes que preguntar y estaremos encantados de ayudarte.

Te dejo dos formas de cómo subir fotos:

Primera

Segunda

Creo que es más sencilla la primera forma, pero eso ya como veas.

También te dejo un pequeño debate de con qué peces empezar:
Aquí.







1 saludo
#11
[Imagen: ypszE7T.jpg]

[Imagen: hKhMMOf.jpg]

[Imagen: SaCRayp.jpg]

[Imagen: 2hcgwhe.jpg]

[Imagen: inboyd.jpg]

[Imagen: 2eealup.jpg]

[Imagen: N6rGwPm.jpg]

Estimados, he colgado las fotos del acuario q estoy preparando, como ven es un proceso muy lento y me tengo q llenar de paciencia. Ademas voy aprovechando los consejos de expertos en el tema, para evitar cometer fallos. Especial agradecimiento a Domingo por su apoyo y consejos. A continuación la foto de mi otro acuario, este de 96 litros con gupys, platys, corydoras, 2 monjitas y algunas gambas. Sigo pensando q poner en el nuevo proyecto. Gracias.

IMG]https://i.imgur.com/BQ35T3S.jpg[

[Imagen: BQ35T3S.jpg]
#12
Ese proyecto tiene muy buena pinta!
Me gusta mucho el fondo, por cierto qué pinturas usaste¿?







1 saludo
#13
Domingo es una persona muy buena y agradable, Big Grin
#14
Coincido, muy chulo ese fondo, tanto para un acuario, como si fuera para un terrario-good.gifSi juegas bien con las plantas que metas puede quedar muy, pero que muy bonito-good.gif

Saludos!!!
#15
El fondo me lo hizo un conocido mio, un trabajo muy bueno. Todavia no lo lleno de agua, porq he encargado un mueble a la medida y necesito poder cambiarlo. En un par de días tengo el mueble nuevo y empiezo el ciclado. Si alguno me puede vender plantas, estoy interesado en alguna anubia, musgo de java y lo q me puedan ofrecer. GRACIAS.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: