QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tutorial: Como subir fotos de manera fácil
Respuestas: 40    Visitas: 19986
#1
Hola chicos,

En esta ocasión voy a explicar cómo subir fotos de manera fácil a través del panel de respuesta utilizando el servidor tinypic, para lo cual no hace falta estar registrado.

Para ello en un tema, a la hora de contestar queriendo poner una foto, tenemos que ir al modo avanzado de respuesta. Señalado en negro en la foto:

[Imagen: 1iRSgqy.jpg]

A continuación, en el modo de respuesta avanzada, a la hora de poner una foto o imagen, vamos a la parte izquierda, al cuadrado donde pone Subir archivos (señalado en negro en la imagen):

[Imagen: SANmB8K.jpg]

Una vez le demos, nos aparecerá un cuadrado con distintas opciones (señalado en negro):

[Imagen: 21EjdZn.jpg]

Lo primero que haremos será Seleccionar el archivo (marcado en rojo), para lo cual, dicho archivo (foto o imagen) debe de estar alojada en nuestro ordenador.

A continuación, en Resize (señalado en verde), podemos elegir el tamaño de nuestra imagen, que en foros es de 800x600. Aún así, nuestro foro cuenta con un programa instalado, el cual regula la foto a un tamaño menor si ésta fuera mayor de 800x600.

Por último, vamos a UPLOAD NOW! (señalado en azul) que está dentro del cuadradito verde inferior, para subir la imagen a la página tinypic y así obtener un código IMG, el cual copiamos y pegamos en nuestra respuesta.

Una vez terminado, enviamos el mensaje y ya está!!!

Esto también sirve a la hora de crear un temaWink

Saludos!!!

pd: siento el tamaño de las fotos y que no se aprecie muy bien, espero haberlo explicado bien para que sea fácil de comprender y las fotos nada más que una orientación visual. Aún así, ante cualquier duda, no duden en preguntarWink
#2
Esta muy bien Oscar...-good.gif
MUchas gracias.
Saludos
#3
quería probar el tema .

[Imagen: CgPqHuv.jpg]
pero supongo que las fotos quedaran en Tinypic,
¿se pueden volver a recuperar para utilizar en otros post?
#4
La verdad es que eso no lo se, ya que no tengo cuenta y no se si el modo de subida es de la misma formaWink

aún así, puedes ir a la foto que ya tengas subida por el foro, copiarle el código IMG, y volver a ponerlo. Aún así, sin tener cuenta creo que la imagen te lo alojan ellos, pero si se puede volver a acceder a ella o no, lo desconozco... Voy a mirarlo, ya que no había pensado en elloWink

saludos!!!
#5
Gracias Óscar

Como siempre, buén curro el tuyo -notworthy.gif

Pd. Ya está puesto en mi firma -good.gif
#6
Tinypic aloja las fotos de manera gratuita y para siempre.
Es decir, con tan sólo copiar el código IMG puedes usar la foto todas las veces que quieras y en todos los mensajes que uno quiera.

Muchas gracias Oscar, se agradece que se usen los botones del foro! -happy.gif





1 saludo
#7
Pues ya teniendo la confirmación de Nacho de como va la cosa, no creo que haga falta decir mucho más jejejeBig Grin

saludos y gracias!!!
#8
Gracias por este tema.

Por cierto, cuales son las plantas de la foto que tiene pedmar? son bonitas esas plantas, me gustan
#9
hidrocotiles las de la izquierda
staurogine la planta baja
rotalas las del fondo derecho
por el fondo se deja ver tambien un helecho de java y al lado una criptocorine y entre medias tambien parece verse unos tallitos de higrophila polisperma

-good.gif
#10
Gracias!!!

a ver si se pasa Pedro, pero parece que plequi ha dado en el clavoBig Grin

saludos!!!
#11
Lo subimos a importantes para que no se pierda y la gente pueda tener fácil acceso a este tema-good.gif

Saludos!!!
#12
Jefe , yo no puedo con esa aplicacion subirlo Sad desde el movil.
#13
Con esta creo que no se puede, al menos utilizando el 3G, no se si con el tapatalk aparece o no... Big Grin

SALUDOS!!!!
#14
Voy a probar a ver si se ve.

[Imagen: eyjXJep.jpg]
#15
Se ve, se ve..

la proxima prueba en la zona de invertebrados con esas taiwan que nombraste antes.. jejeje

-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: