QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion
Respuestas: 21    Visitas: 5820
#16
Hola Hector, bienvenido a esta casa de loco,,,,,,, esto, como era eso,,,,,,,,, a sí!!!!!! al foro, a tú foro, pasa y ponte cómodo jijijij

Un saludo
#17
bienvenido!!
y que chulo esta ese fondo!!
tiene pinta de que quieres meter ciclidos no con tantos escondites y tal!!
informanos!!
pero vamos me has dejado impactado es chulisimo...
#18
bienvenido Héctor
De momento tu nuevo acuario tiene buena pinta, ya que te lo estas tomando con calma y paciencia-good.gif

En cuanto a tu principal pregunta sobre que peces, ya que los peces tipo gupys, ya tienes:
yo me atrevo a recomendarte escalares como principal habitante , con un buen grupo de corys
y algún pez de pequeño tamaño que no se deje comerBig Grin por los escalares

de lo que no comentas nada es de que tipo de filtración, de grava si piensas meter sustrato -fisch.gif
#19
hola hector, precioso acuario te va a quedar. ese fondo sin duda es espectacular. ¿que usaste para pintarlo y recubrir el fondo de polietileno?

yo cada vez me decanto mas por lo asiatico. lo amazonico esta ya al menos por mi algo trillado jejjee y hay verdaderas joyitas asiaticas. lo malo es que algunas de esas joyas son a veces complicadas de conseguir.
#20
Hola, con la ayuda de Domingo estoy instalando un filtro eihem 2217 y un aireador eihem 400 para unas burbujas q hemos instalado . Domingo me regalo un poco de sustrato y de grava y estamos pendientes de empezar el ciclado y de conseguir algunas plantas. Un saludo.
#21
Hola Kastro, vi tu privado pero no puedo contestarte porq soy novato. Me interesan anubias, algo de musgo y alguna planta colgante q tengo un par de sitios preparados para ellos. Si tienes algo q me pueda interesar me lo dices. Gracias y un saludo.
#22
Bien Héctor!!
Pues poneros deacuerdo domingo y tu y pasaros por casa algun dia que os enseño mi templo!!
Respecto a los peces cual es tu predilección?
En eso si te podré echar una mano

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: