QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación Cristian
Respuestas: 16    Visitas: 1253
#1
Hola, me llamo Cristian, tengo 27 años y vivo en Valladolid. Nací en Barcelona pero mi familia es andaluza.
Me gustan todo tipos de animales y me gusta obserbalos en su hábitat, mi afición por los animales marinos empezó en unas vacaciones haciendo snorkel y me fascinó... Me gustaría aprender más sobre los peces y comportamientos que tienes, se podría decir que es un hobbi nuevo y muy gratificante.. Nunca me había atrevido con un acuario porq no veía bien lo de tener peces en casa.. Pero me quitado ese vendaje de los ojos y he visto colores vivos y la tranquilidad que da tener un acuario en el salón y pasarte horas observando...
Llevaré dos semanas con peces.. Pero el acuario a estado 2 meses ciclando (recomendación del dependiente).
No sabría que más comentar.

PD.:Tengo muchas preguntas y muchas ganas de resolverlas cuando tenga conocimiento,

Un saludo a todos
#2
Hola Cristian!!!! Te he dejado este hilo sólo para ti y así te damos todos la bienvenida!!!
Pregunta lo que necesites!! Si quieres abre un tema nuevo en la zona de acuarios y nos presentas el tuyo, que queremos verlo!!
Un saludo!!!
#3
Bienvenido Cristian, queremos ver acuarios, es como una enfermedad que tenemos o una afición nunca se sabe -nosweat.gif
#4
Bienvenido Cristian. Yo hace poco que ando por aquí, pero te puedo asegurar que, partiendo de cero, en unos meses (al principio solo leyendo, sin participar) he aprendido un montonazo con este foro. Así que te animo a que nos cuentes tu experiencia… Además, por lo que veo has empezado genial… con paciencia para ciclar el acuario 2 meses. Genial! Lo mejor para tus peces.
#5
¡Bienvenido al Foro, Cristian!

Creo que has ido a parar a un buen sitio para compartir la afición.

Y chapeau para el dependiente que te atendió. Lamentablemente el consejo de ciclar el acuario sin prisa no suele ser lo habitual entre quienes nos atienden en muchos comercios. -pardon.gif

Saludos. -hi.gif
#6
Bienvenido a AM!
Y como dice Josu, si puedes vuelve a esa tienda. Hoy en día el comercio minorista lo tiene fatal para competir con los grandes. Da gusto leer que te hayan aconsejado bien Smile
Espero leerte mucho

Saludos
#7
Bienvenido a la familia AM Cristian.
Pregunta lo que haga falta.

Un saludo.
#8
Bienvenido Cristian -hi.gif
#9
Bienvenido a AM -hi.gif
#10
Muchas gracias a todos! Un placer
He conseguido grindal muy poca cantidad ( a ver si lo consigo reproducir)y anguila de vinagre de manzana, que opináis sobre la anguila? Y dos plantas naturales.. La verdad que se a portado bien.
No se si se podrá ver la imagen, espero q si.
Ahora mismo no tengo ninguna pregunta.. Pero lo más seguro q tendré preguntas, que vaya bien y gracias de nuevo

Un saludo
Pd: no me deja subir ninguna foto.. No me deja porq es .jpeg..
Lo haré en otro momento
#11
Buenas Cristian. Me alegro de que hayas conseguido el grindal, en la seccion de alimentacion tienes mucha informacion para cuidarlo y puedes preguntar lo que necesites por alli.

Al pie de este mesajes tienes las formas de subir fotografias.

Esperamos ver tus proyectos pronto.

Que vaya bien
#12
Hola! Te pongo un link para lo de las fotos:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cóm...do-tinypic
Un saludo!!
#13
(12-06-2019, 06:01 AM)Cristian91 escribió: Muchas gracias a todos! Un placer
He conseguido grindal muy poca cantidad ( a ver si lo consigo reproducir)y anguila de vinagre de manzana, que opináis sobre la anguila? Y dos plantas naturales.. La verdad que se a portado bien.
No se si se podrá ver la imagen, espero q si.
Ahora mismo no tengo ninguna pregunta.. Pero lo más seguro q tendré preguntas, que vaya bien y gracias de nuevo

Un saludo
Pd: no me deja subir ninguna foto.. No me deja porq es .jpeg..
Lo haré en otro momento

Seguro que consigues cultivar ese grindal. Yo seguí los tutoriales de aquí y conseguí una buena producción de grindal. Tus pececillos te lo agradecerán.-good.gif
#14
Bienvenido Cristian!
Como aconsejan los tutoriales de alimentación que te han recomendado los compañeros, para multipicar el Grindal da buen resultado echarles trocitos de salchicha, y un buen nivel de humedad. Yo les echo las más baratas que encuentro y también avena en copos, ya verás que es fácil y les encanta a los peces, pero no abuses! está bien para darles "golosina" de vez en cuando.
Sobre la anguililla, acuérdate de enjuagarla un poco antes de dársela para no echar vinagre al acuario (yo utilizo un tamiz muy fino que viene en los goteros).
¿Qué peces tienes? Lo pregunto porque, me ha ido muy bien para criar alevines, pero los adultos no parce que le hagan mucho caso... igual depende de la especie. -hi.gif
#15
Buenas tardes a todos.. Os he leído a todos.. Esta noche os contesto y probaré lo de las fotos y ya comentaréis todo lo que querais.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: