QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por fin!
Respuestas: 58    Visitas: 4247
#16
Me gusta el detalle de la toalla a juego con el sustrato, estais en todos los detalles. Big Grin
#17
Jajajaajjaja
#18
¡Ole ole! Lo tienes todo diafano para hacerle perrerias.
#19
muy chulo, pero mete mas plantas, todas las que puedas.

una duda, el filtro de la dcha es el optimus, ese lo conozco bien, pero lo de la izq es otro filtro? supongo que sera temporal, no???
Y otra duda, has enterrado el calentador debajo del manado o solo me lo parece asi en la 2ª foto?
#20
(16-03-2018, 07:56 PM)rajumalaga escribió: muy chulo, pero mete mas plantas, todas las que puedas.

una duda, el filtro de la dcha es el optimus, ese lo conozco bien, pero lo de la izq es otro filtro? supongo que sera temporal, no???
Y otra duda, has enterrado el calentador debajo del manado o solo me lo parece asi en la 2ª foto?

Si, se queda un poco enterrado, tengo que buscarle solucion. El otro filtro es un eheim pick up creo 150, no se si lo dejare asi siempre o no, el optimus no se como quitar esponja para meter material biologico. Por cierto, como sale el filtro? En cuanto a las plantas... de momento asi, que crezcan, y poco a poco ire metiendo mas, sin prisa, dejarme hacerme con estas y luego aumento jardin

(16-03-2018, 07:54 PM)AquaManu escribió: ¡Ole ole! Lo tienes todo diafano para hacerle perrerias.

Para ir pudiendo hacer probaturas varias....
#21
creo que el calentador ese enterrado no es buena idea....
yo tengo el optimus y lo que hice fue cortar la esponja por la mitad con un cutter, super facil. Abajo perlon, esponja azul y luego el biologico, y si quieres por ultimo otro pelin de perlon (asi lo tengo yo y me va bien).

Saludos.
#22
(16-03-2018, 08:05 PM)rajumalaga escribió: creo que el calentador ese enterrado no es buena idea....
yo tengo el optimus y lo que hice fue cortar la esponja por la mitad con un cutter, super facil. Abajo perlon, esponja azul y luego el biologico, y si quieres por ultimo otro pelin de perlon (asi lo tengo yo y me va bien).

Saludos.

Le sacare del sustrato pues! El problema es que no se como acceder a la esponja del filtro
#23
la cajita de plastico transparente se separa de la parte negra sacandola hacia fuera, y luego hacia abajo.
Si te resulta dificil la otra opcion es simplemente abrir la rejilla que tiene por abajo, esa es mas facil pero tienes que sacar todo el filtro fuera del acuario para poder luego sacar la esponja y meter los materiales otra vez.

No es dificil, solo hazlo con cuidado porque las pestañitas son de plastico y a mi me da la impresion que no me duraran mucho...

Si se te hace muy dificil, dimelo y a unas malas te pongo un video que no me cuesta mucho.

pense que seguro que alguien habra tenido el mismo problema q tu, y google la resuelve

https://www.youtube.com/watch?v=n5svZBm1Ju0
#24
(16-03-2018, 08:51 PM)rajumalaga escribió: la cajita de plastico transparente se separa de la parte negra sacandola hacia fuera, y luego hacia abajo.
Si te resulta dificil la otra opcion es simplemente abrir la rejilla que tiene por abajo, esa es mas facil pero tienes que sacar todo el filtro fuera del acuario para poder luego sacar la esponja y meter los materiales otra vez.

No es dificil, solo hazlo con cuidado porque las pestañitas son de plastico y a mi me da la impresion que no me duraran mucho...

Si se te hace muy dificil, dimelo y a unas malas te pongo un video que no me cuesta mucho.

pense que seguro que alguien habra tenido el mismo problema q tu, y google la resuelve

https://www.youtube.com/watch?v=n5svZBm1Ju0

El contenedor de la esponja si se quitarlo, el problema me viene porque no se abrirlobpara cambiar ma esponja
#25
Que sepáis que me está encantado esto de vivir en directo un montaje!
Ánimo Emmayleo
#26
(16-03-2018, 09:33 PM)Unay escribió: Que sepáis que me está encantado esto de vivir en directo un montaje!
Ánimo Emmayleo

Jajja esto es como ir al cine pero sin pagar 10€.... que por otra parte.... si los cobrara.....

Por cierto!!!! Porque las ambulias estan como una carretera de montaña? Haciendo S
#27
emmayyleo,
cuando tengas la cajita de plastico en la mano, en la parte de abajo hay una tapa que es la rejilla por donde entra el agua, la sacas con la uña y poco mas.
#28
(16-03-2018, 09:48 PM)rajumalaga escribió: emmayyleo,
cuando tengas la cajita de plastico en la mano, en la parte de abajo hay una tapa que es la rejilla por donde entra el agua, la sacas con la uña y poco mas.

Pues eso! Pa bobetes, el otro dia estuve mirando y requetemirando y no lo veia!!!! Por cierto, he leido que lleva carbono activo, pero esono es demasiado buena idea, salvo para excepciones
#29
Sácalo sácalo. Y en el hueco más biológico mejor
#30
[Imagen: tumblr_mekm2rYfRg1r7j4bg.gif]

exacto carbon fuera.

¿sabeis porque (casi) todos los fabricantes quieren que tengamos siempre el carbon en el filtro??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: