QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Planta de la nada
Respuestas: 14    Visitas: 866
#1 Sad 
Buenas tardes, el pasado lunes inicie mi acuario, a oscuras y sin plantas, he estado fuera un par de días y hoy cuando he regresado me encuentro un pedazo de tallo con su hoja todo chulo ahí en medio del manado -mega_shok.gif . Decir que el manado lo trate debidamente y lo único que hice fue meterlo en el acuario junto con la roca y ya. El acuario está sin nada de luz desde el lunes y lo único que he añadido han sido bacterias. Alguien sabe que tipo de planta es y si es normal que venga en el manado?

İmage



İmage

#2
Parece un brote de un "hierbajo" ¿Quizá una semilla de graminea terrestre que se coló en una grieta de la roca dragón?
#3
Sea lo que sea aguántalo! Se lo merece por campeona Smile
#4
(13-11-2021, 05:40 PM)Sarcodino escribió: Parece un brote de un "hierbajo" ¿Quizá una semilla de graminea terrestre que se coló en una grieta de la roca dragón?

Pues ahora que lo pienso, una vez lavé la roca la deje secando en el patio y muy cerca de donde las deje tengo una Palmera que me tiene el patio lleno de semillas (Bolitas marrones), y es muy probable que haya pasado eso, además viendo bien la foto se parece muchísimo, que jodia -laughbounce2.gif

(13-11-2021, 05:43 PM)Unay escribió: Sea lo que sea aguántalo! Se lo merece por campeona Smile

Desde luego! Ahíhi se va a quedar hasta que meta las plantas jejeje se lo merece.
#5
La naturaleza se busca la vida! Aguántala, como dice @unay.
#6
A mi hace poco me nació un tomate en el acuario (de cuando les doy tomate a las gambas que se me debió quedar una semilla). Echo las primeras 4 hojas y se murió xD
#7
A mi me parece una hierba normal también. Como se dijo en una de mis pelis favoritas, "life finds a way".
#8
Y si al final es una palmera?? )3==? )3==? 

Que curiosidad por saber que sucede en unos días :D :D fas9e4w3

Y si al final es una palmera?? 

Que curiosidad por saber que sucede en unos días
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#9
Os mantendré informados!!
#10
PD: No se que ha pasado al enviarse  que sale como doble, lo siento Blush
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#11
Yo le estoy dando vueltas a hacer un acuario con un bonsay de sauce o aliso con parte de las raices dentro xD
Al final en las riberas pueden tener parte de raices en tierra y parte en agua (mucho más tupidas) y deben consumir como campeones...
#12
Bueno, qué hacemos con ella? La sacamos ya no? Así me la he encontrado hoy, decolorada y con ¿moho?
Yo creo que ya es momento de sacarla no? Demasiado a aguantado ya.

İmage

#13
Ay pobre. No va a ser acuática Undecided
Tampoco te va a hacer demasiado mal dejarla eh! Estas en ole o ciclado no?
#14
(19-11-2021, 11:35 PM)Unay escribió: Ay pobre. No va a ser acuática Undecided
Tampoco te va a hacer demasiado mal dejarla eh! Estas en ole o ciclado no?

Sí, estoy en el día 12 de ciclado a oscuras.

No le hace nada de nada al agua? Si es así pues ahí se quedará  -pardon.gif
#15
Si no puede con ello se pudrirá. Más nitrógeno. No me parece tampoco dañino en esa situación… y si le da por andar? Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: