¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pipas Aquario
Respuestas: 80    Visitas: 8492
#61
Yo he visto una en la tienda que habitualmente compro y es un ensanchamiento en el tubo de cristal, justo antes del codo de la pipa de salida en donde va alojado el "difusor" por así llamarlo y entra el CO2 ya disuelto al acuario, me llamó la atención porque nunca había visto nada parecido, tampoco le pregunté mucho al respecto.
#62
Si hicieran lo mismo pero para la pipa de entrada en lugar de la de salida sería otra cosa...
#63
Hombre, la diferencia que yo veo es que un atomizador tiene más recorrido de salida, no es mucho, pero es más. Y, hasta los que he visto, son más grandes, lo que hace que disuelva más, no?

Dicho esto, opino igual, para algo pequeño si, pero para poco más
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#64
Alguien sabria decirme si estas pipas sirven para las mangueras de un Fluval 407, cuyo diámetro es 17? Un saludo
#65
Hola

Ya tengo dos juegos, aún no las he instalado en el nuevo montaje, para el fluval 407 y 307. Según me he ido informando no hay problema para instalarlas, eso sí, tienes que cambiar de mangueras a lisas de 16/22.

Saludos
#66
Hola

Alguien me podría decir que diferencias hay entre la versión 1 y la 2 que han sacado recientemente de las pipas???

Yo las veo iguales....

Saludos
#67
(09-08-2022, 03:44 PM)Sabonis escribió: Hola

Alguien me podría decir que diferencias hay entre la versión 1 y la 2 que han sacado recientemente de las pipas???

Yo las veo iguales....

Saludos

lo que es el cuerpo es igual, serán los añadidos, la v2 creo que el skimmer cambiaba, y ahora han sacado otra versión de skimmer, que es ms ancha, no se como explicarlo.

Están haciéndolo todo modulable y con múltiples opciones para configurar, no es como cuando compras unas pipas de cristal/acero que es lo que te venden, aquí esta el neo difusser (co2) neo reliever ( el reductor de caudal) los diferentes tipos de skimmer etc

Es como un venta  fascículos.
#68
(09-08-2022, 05:00 PM)stromin escribió:
(09-08-2022, 03:44 PM)Sabonis escribió: Hola

Alguien me podría decir que diferencias hay entre la versión 1 y la 2 que han sacado recientemente de las pipas???

Yo las veo iguales....

Saludos

lo que es el cuerpo es igual, serán los añadidos, la v2 creo que el skimmer cambiaba, y ahora han sacado otra versión de skimmer, que es ms ancha, no se como explicarlo.

Están haciéndolo todo modulable y con múltiples opciones para configurar, no es como cuando compras unas pipas de cristal/acero que es lo que te venden, aquí esta el neo difusser (co2) neo reliever ( el reductor de caudal) los diferentes tipos de skimmer etc

Es como un venta  fascículos.

Hola

Por lo que dices, no parece que merezca la pena el cambio de las primeras a estas.

Gracias y saludos
#69
(10-08-2022, 02:47 PM)Sabonis escribió:
(09-08-2022, 05:00 PM)stromin escribió:
(09-08-2022, 03:44 PM)Sabonis escribió: Hola

Alguien me podría decir que diferencias hay entre la versión 1 y la 2 que han sacado recientemente de las pipas???

Yo las veo iguales....

Saludos

lo que es el cuerpo es igual, serán los añadidos, la v2 creo que el skimmer cambiaba, y ahora han sacado otra versión de skimmer, que es ms ancha, no se como explicarlo.

Están haciéndolo todo modulable y con múltiples opciones para configurar, no es como cuando compras unas pipas de cristal/acero que es lo que te venden, aquí esta el neo difusser (co2) neo reliever ( el reductor de caudal) los diferentes tipos de skimmer etc

Es como un venta  fascículos.

Hola

Por lo que dices, no parece que merezca la pena el cambio de las primeras a estas.

Gracias y saludos

Es como todo, si la version 1 te va bien, no cambies, los accesorios, se pueden comprar aparte, ya que los tubos el diametro es el mismo
#70
(09-08-2022, 03:44 PM)Sabonis escribió: Hola

Alguien me podría decir que diferencias hay entre la versión 1 y la 2 que han sacado recientemente de las pipas???

Yo las veo iguales....

Saludos

Buenas compañero,

Aquí tienes una review de las V2, por si te sirve de algo.

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Re...V2-M-12-16

Yo tengo las V2 y creo que cambia algo las medidas y la medida de longitud del tubo del skimmer, así como las sujecciones de los tubos.
#71
Aquí explicaban algo las diferencias:

https://youtu.be/DZalFcJ5iVs

Ahora han sacado para acoplar la lily pipe.
#72
Hola

Gracias por los enlaces!!!

La verdad que son pequeños cambios para mejorar ciertas cosas pero no tan "significativos" como para cambiar de unas a otras.

Saludos
#73
Si te interesa algun accesorio, pregunta pero seguro que se pueden poner el v1
#74
Hola, voy a actualizar el filtro de mi acuario, tengo un tidal 35 y me he comprado un jbl e702. Ahora viene mi duda, estoy dudando en entrada y salida de acero inoxidable y un difusor en línea o las pipas neoflow con neomixer, quizás un difusor normal?

Como veis busco consejo porqie no tengo claro qienera mejor.
#75
(14-08-2022, 11:02 AM)UCovacks escribió: Hola, voy a actualizar el filtro de mi acuario, tengo un tidal 35 y me he comprado un jbl e702. Ahora viene mi duda, estoy dudando en entrada y salida de acero inoxidable y un difusor en línea o las pipas neoflow con neomixer, quizás un difusor normal?

Como veis busco consejo porqie no tengo claro qienera mejor.

A ver, si no quieres estar limpiando las pipas, cada 2 semanas lo digo por experiencia. Decantate por unas de acero, porque cuando se ensucian… queda mal jajjaja, eso si, cuando estan limpias son una maravilla y tengo las v1 en el gambario y la v2 en el acuario.

Respecto al neomixer… va bien y reparte las burbujas de maravilla, pero todo lo tiene, tienes que hundir mínimo 5 o 6cm la salida del agua, si no se van enseguida a la superficie con el consiguiente desaprovechamiento del co2

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: