QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pipas Aquario
Respuestas: 80    Visitas: 8439
#16
Rebuscando un poco, cositas parece que hay, y las que irán llegando!!!

Mirad aquí!!! Green Aqua tiene ya alguna puesta.
#17
Estas me gustan mucho mas
#18
Lo de Aliexpress es antiguo, ya lo había visto hace tiempo.

Pero los de Green Aqua está claro que ya tienen la version con lily y la están probando.

La verdad, me gusta el material, los soportes... el concepto en general.
#19
yo al principio era un poco reacia pero ahora me estoy animando a probarla. A ver si las traen a España. Imagino que el distribuidor esta detrás... pero si no, me las traeré de fuera
#20
Yo la duda es haber como resisten el paso del tiempo. Segun explican resiste legia pero dicen que le han dado 1 o 2 baños con ella en las pruebas. Ya sabemos que muchos de estos plasticos blanquean con el tiempo. Aun asi muy interesante, haber la opcion de skimmer si es mas compacta que la version de cristal.
#21
Tienen una pinta estupenda, sobre todo para los que somos un poco manazas y evitar que se rompan las de cristal.
#22
Tiene muy buena pinta, será una opción asequible de compra, cuánto creéis que rondará el precio de salida?=
#23
(22-04-2021, 01:07 PM)Eiwer escribió: Tiene muy buena pinta, será una opción asequible de compra, cuánto creéis que rondará el precio de salida?=

Entre 50 y 60 euros he leído (entrada y salida)
#24
Bueno, pues hay más info

[Imagen: DqkyGLD.jpg]

No se muy bien, es muy nuevo...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#25
Parece un skimmer, pero incorporado al retorno  Huh

Quizás tenga sentido. Si solo queremos quitar bioflim, evitar que restos de plantas entren al filtro,  y que si tenemos gambas que estas vuelvan al acuario... tiene mucho sentido.
#26
La idea es genial por su simplicidad. Colocar un skimmer combinándolo con un venturi. Habrá que verlo en funcionamiento...

Lo que no me gusta del todo es el codo de 90° que colocan. Podían haberse currado uno de radio largo y tan estupendo.

Un detalle a favor es que van aumentando progresivamente la sección al pasar de la pipa al codo y luego al manguito del venturi, para no fastidiar del todo la sección de paso.

A ver qué precio le ponen cuando lleguen a España, porque tienen buena pinta.

Saludos!
#27
¿Alguien sabe cuando sale a le venta?' No hablo de españa sino de tiendas europeas
#28
Pues aquí novedades:
#29
Mas novedades!! ? las necesito, hoy en el mantenimiento se me rompió la entrada de cristal... 
İmage

#30
Pues... me parecen espectaculares.

El tema de poder configurarlas al gusto, optimizando espacio, direcciones, etc... creo que es un gran avance!!!

Interesado en compra!!!

Eso si, veo que de habla mucho de acuarios pequeños.

Para 16/22 y filtros potentes... veo que se le desconectan las piezas muy fácilmente...

A ver que tal.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: