QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pegamento acuario
Respuestas: 52    Visitas: 10947
#1
Hola!! Antes de nada dar las gracias por leer este post Smile
Mi pregunta es la siguiente: Llevo poco tiempo en el mundillo de la acuariofilia y me gustaría hacer una decoración casera adaptada al tamaño de mi acuario. Mi gran problema es que no se con que puedo pegar algunas de las piezas sin que después les afecte a los peces. Fui a una ferretería y me dijeron que alomejor la marca "PATTEX NURAL 22" podría servir ya que es resistente al agua pero antes de comprarlo me gustaría saber vuestra opinión o que me recomendaríais

Gracias a todos Smile-notworthy.gif
#2
Hola lo mejor silicona para acuarios o cianocrilato yo lo he probado y sin ningún problema.
#3
Superblue en gel. Ningún problema. En mi 30L hay unos 4 tubos gastados. XD
#4
(13-07-2016, 06:18 PM)Alvaro escribió: Superblue en gel. Ningún problema. En mi 30L hay unos 4 tubos gastados. XD

Cual es el de gel? Puedes poner foto? Donde lo compras?
#5
Si no me equivoco este es el que usa Alvaro,
https://www.amazon.es/Loctite-Super-Glue...DFVRV2&
Saudos!!
#6
Estáis vaguetes últimamente xD

[Imagen: drRbkx]

Vale unos 6€, en tiendas de bricolaje , leroy Merlín y tal... es común, es superglu xD

Cualquier cianocrilato vale. En gel mejor por comodidad.

Si te equivocas si xD.

https://www.google.es/search?q=superglue...lS75iSM%3A

No me deja poner r imágenes el foro... es ese
#7
En cualquier chino lo encuentras.
Revisa que sea en gel y luego lees la letra pequeña detras y compruebas que pone cianocrilato.
Debajo de mi casa 0.75€ :-)
#8
(14-07-2016, 12:02 AM)mariano.mf escribió: En cualquier chino lo encuentras.
Revisa que sea en gel y luego lees la letra pequeña detras y compruebas que pone cianocrilato.
Debajo de mi casa 0.75€ :-)

Esa es la otra opción. Lo que me da miedo del chino Mariano es que lleve más cosas de las que pone... me fío poco de los productos chinos (entendido como marcas de mierda) para acuarios. Si te ha ido bien podrías poner marca, porque 5€ por tubo mil bolsillo te lo agradecería jajajjaa
#9
Supertite!!

[Imagen: aa62464057ceeb601ecef9dad7186f65.jpg][Imagen: 0340689f88804e4224623192a9e4ee38.jpg]

Todos los corales y los de gran parte de un grupo de whatsap de marino pegados con esta marca... no problem...
China china... jeje

Vamos de Almussafes, España
#10
Minipunto para ti. Si lo usas en marino nada que objetar!
#11
Yo también soy asiduo del cianocrilato del chino..........sin embargo prefiero en gotas que en gel
#12
Buenas, se que el tema está resuelto pero tengo una duda. Con el acuario lleno y los peces dentro de podría usar superglue gel?
Muchas gracias de ante mano.
#13
(08-01-2018, 09:36 PM)Kdista escribió: Buenas, se que el tema está resuelto pero tengo una duda. Con el acuario lleno y los peces dentro de podría usar superglue gel?
Muchas gracias de ante mano.

En gel sí. Aunque es más fácil de que salga la antiestética mancha blanca.
#14
Estoy con mariano, tenéis el del chino, vale perfectamente, en gel mucho mas cómodo. Yo he probado uno que dice que viene con partículas de caucho y también sin problema, luego esta el superglue que es mas caro pero es verdad que yo al menos si lo noto algo mejor. y para mi el mejor de todos es este.

http://www.lafaunaonline.com/3395-large_...amento.jpg
#15
Muchas gracias, es que me daba miedo con peces y gambas dentro.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: