QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pegamento acuario
Respuestas: 52    Visitas: 10883
#16
Por si os sirve de algo, para evitar la mancha blanca del ciano, he visto por algún video que se utiliza café molido.
Si alguno de vosotros cree que es contraproducente por algún motivo, se agradece que nos lo haga saber.
Un saludo.
#17
(11-01-2018, 06:15 PM)Josemi escribió: Por si os sirve de algo, para evitar la mancha blanca del ciano, he visto por algún video que se utiliza café molido.
Si alguno de vosotros cree que es contraproducente por algún motivo, se agradece que nos lo haga saber.
Un saludo.

Hola,
Yo el otro día me quedé muerto viendo este video y al tipo que pega dentro del agua con el de Seachem (en el segundo 30):


Saludos -hi.gif
#18
Gracias por el vídeo.....tenía una duda de hacerlo o no así debajo del agua, y ahora ya puedo atreverme sin miedo....eso si, con cianocrilato gel -good.gif
+1 -good.gif
#19
(11-01-2018, 07:09 PM)Robertolga escribió: Gracias por el vídeo.....tenía una duda de hacerlo o no así debajo del agua, y ahora ya puedo atreverme sin miedo....eso si, con cianocrilato gel -good.gif
+1 -good.gif

Gracias por el +1
¿Con el cianocrilato normal no debe funcionar no? Es que ni se me hubiera ocurrido si no llego a ver el vídeo

-hi.gif
#20
También he visto un pegamento de JBL que puede pegar bajo el agua!!
#21
Si no hay problema por hacerlo así solo que o lo haces muy rápido y sabiendo o te quedas sin bote de pegamento jejeje.

Yo creo que es mucho mejor fuera, le pones una gotita en la planta, lo metes, 5 segundos presionando y listo.

El de Seachem el best!
#22
(11-01-2018, 09:47 PM)javi92 escribió: Si no hay problema por hacerlo así solo que o lo haces muy rápido y sabiendo o te quedas sin bote de pegamento jejeje.

Yo creo que es mucho mejor fuera, le pones una gotita en la planta, lo metes, 5 segundos presionando y listo.

El de Seachem el best!

Yo la verdad es que siempre lo hago al revés. Doy el pegamento en la base sobre la que quiero pegar. Pero toda la razón. La cosa es ser rapidito, eso si.

Saludos
#23
Hola
He comprado del chino un Supertite en gel pero me pone Cianocrilato de Etilo. Me imagino que lo del Etilo será porque es en gel.
Podré pegar una planta a una piedra sin problemas verdad?
Gracias
#24
En principio si, pero si nos pones una fotillo del producto mejor. Las fotos puedes subirlas con Imgur, un saludo
#25
¿A nadie le ha pasado al utilizar cianocrilato "líquido" que si se ha pasado en la cantidad los rizomas de las anubias y bucephalandras se les acaban quemando y deshaciendo?.
Con el formato gel nunca he tenido problemas pero con el líquido en alguna ocasión me ha ocurrido y lo he achacado al cianocrilato líquido.
Precisamente lo acabo de comentar en otro post.
#26
Hola,
Yo uso la marca que encuentre en el oriental al que vaya (tengo varios Smile ) y sin problema
#27
(01-10-2020, 01:10 PM)mggl escribió: ¿A nadie le ha pasado al utilizar cianocrilato "líquido" que si se ha pasado en la cantidad los rizomas de las anubias y bucephalandras se les acaban quemando y deshaciendo?.
Con el formato gel nunca he tenido problemas pero con el líquido en alguna ocasión me ha ocurrido y lo he achacado al cianocrilato líquido.
Precisamente lo acabo de comentar en otro post.

yo solo hice 1 vez lo de pegar anubias, pero eran muchas y gaste 2 tubos enteros de loctite y medio mas de uno grande que viene con brocha (mala eleccion para este trabajo). En las primeras utilize mucha cantidad, demasiada, y no recuerdo que tuviera ese problema
#28 Photo 
(30-09-2020, 09:36 PM)Mirdav escribió: En principio si, pero si nos pones una fotillo del producto mejor. Las fotos puedes subirlas con Imgur, un saludo
Hecho
[Imagen: g9az40Y.jpg]
Pone Cianocrilato de etilo
#29
Gracias por la foto......peero......era por la parte de atrás , para saber la composición!!! Big GrinBig Grin Aunque me reafirmo que en principio no deberías tener problemas, un saludo
#30
¿Soy la única a la que seme despega el
Superglu con madera y demás?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: