QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces con mis gambas (!!!)
Respuestas: 58    Visitas: 14572
#46
Ya tardas en poner fotos, María!
#47
Me alegro que hayas dado con algo que te ilusione de nuevo, pues estoy de acuerdo en todo lo que has ido contestando en este hilo.
Es muy frustrante poner todo el empeño en que algo funcione lo mejor posible, y ver que no sale adelante... has tomado una buena solución (a pesar que te han dicho muchas y todas buenas ) y es que tu vuelvas a mirar a tu acuario y ver reflejada una sonrisa y no una cara de desacuerdo por lo que estas viendo, con el consiguiente desánimo y mal rollo...
Así que a DISFRUTAR!!! que de eso trata el hobby no??Big GrinBig Grin
Saludos
#48
(01-02-2015, 12:56 PM)carolain escribió: Ya tardas en poner fotos, María!

Sí es q no paran las jodias!!! Luego intento hacerles fotos a ver sí me dejan SmileSmile

(01-02-2015, 01:05 PM)Spelvin escribió: Me alegro que hayas dado con algo que te ilusione de nuevo, pues estoy de acuerdo en todo lo que has ido contestando en este hilo.
Es muy frustrante poner todo el empeño en que algo funcione lo mejor posible, y ver que no sale adelante... has tomado una buena solución (a pesar que te han dicho muchas y todas buenas ) y es que tu vuelvas a mirar a tu acuario y ver reflejada una sonrisa y no una cara de desacuerdo por lo que estas viendo, con el consiguiente desánimo y mal rollo...
Así que a DISFRUTAR!!! que de eso trata el hobby no??Big GrinBig Grin
Saludos

La verdad es que sí, Spelvin, de todas las soluciones es la que más me ilusionaba y la más viable para mi ahora mismo.
Estoy encantada con mis pececillos! SmileSmileSmile
#49
Fotos!, muy malas porque no paran quietasSmile

[Imagen: 953bf339bbf87ed709363c24a4ca1d36.jpg]

[Imagen: f30ea71b9368baf0809fc7fe6d814f1b.jpg]

[Imagen: 0f67ef49da8740dd4327508512321793.jpg]

Y ya de paso os enseño a mis caracolillos (queriendose mucho Big Grin), y a mis peques

[Imagen: 8942116ad51b906b910bac9d14c1e443.jpg]

[Imagen: 1d77d98692868b54eddffe58fb9bd378.jpg]

[Imagen: 3de7faa19c84d61e8027ca5873e12172.jpg]

[Imagen: 6dd8022dfb86268d4adf3732a0c32e0b.jpg]

[Imagen: d55bb6d6a08f57cb1d90de6192f197a0.jpg]
#50
Las rasboras son muy bonitas! Pero se mueven más que las gambis eh! Jejeje Menudos planorbis chulos que tienes!
#51
Me alegra que te vaya bien con las rasboras la verdad es que son muy chulas!!! Y espero que tengas más suerte con las crs!!!! animo!!!!
#52
Son preciosas esas rasboras, me encanta su color. Vaya bonitos que tienes esos caracoles!!! Qué bien que estés animada!!! Sólo por eso merece la pena que las hayas cogido.

Saludos!!!
#53
Hay alguna foto muy buena María!
Al final cómo es que te dio por meter peces¿¿?









1 saludo
#54
Me alegro de ver que estás contenta con ellas, y sobre todo de que no hacen caso a las gambitas.
Ahora seguro que miras el acuario con más ganas, -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-good.gif
#55
(02-02-2015, 12:40 AM)carolain escribió: Las rasboras son muy bonitas! Pero se mueven más que las gambis eh! Jejeje Menudos planorbis chulos que tienes!

Gracias Carolain!, sí que se mueven, sí...Smile
Los planorbis son preciosos, pero me tienen todo lleno de hijillos!!!, miedo me da...Big Grin

(02-02-2015, 12:53 AM)fibonachi escribió: Me alegra que te vaya bien con las rasboras la verdad es que son muy chulas!!! Y espero que tengas más suerte con las crs!!!! animo!!!!

Gracias fibonachi!, son muy chulas, sí!, y las CRS a ver sí me sobreviven un tiempo al menos...

(02-02-2015, 01:07 AM)Olga escribió: Son preciosas esas rasboras, me encanta su color. Vaya bonitos que tienes esos caracoles!!! Qué bien que estés animada!!! Sólo por eso merece la pena que las hayas cogido.

Saludos!!!

Gracias Olga!, estoy muy ilusionada con ete cambio al acuario. Con las rasboras y los caracolillos le he dado mucha vidilla.Smile

(02-02-2015, 01:27 AM)Gwendal escribió: Hay alguna foto muy buena María!
Al final cómo es que te dio por meter peces¿¿?









1 saludo

Hola Gwendal! Pues porque estaba ya aburrida de comprar gambas y que se murieran las crías y las adultas, necesitaba un cambio.
Son mis primeros peces (y creo que no van a ser los últimos Big Grin

(02-02-2015, 01:28 AM)karo escribió: Me alegro de ver que estás contenta con ellas, y sobre todo de que no hacen caso a las gambitas.
Ahora seguro que miras el acuario con más ganas, -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-good.gif

Gracias Karo! Yo también estoy contenta de que no les hagan caso. Ayer estuvo un buen rato una cría debajo de una rasbora, como a dos cm, y la cria se veía que te cagas sobre el fondo negro, y no intentó nada. Otra cosa será sí nacen nuevas, que habrá que verlo, pero como está plantado que se espabilen, que han estado muy mimadas mucho tiempo SmileSmileBig Grin
#56
Enhorabuena por el cambio! Big Grin-good.gif
#57
(02-02-2015, 01:53 PM)Dudo escribió: Enhorabuena por el cambio! Big Grin-good.gif

Gracias Dudo!Smile
#58
Me alegro de que estés contenta con el cambio y vuelvas a mirar con ganas el acuario.

Esos minipececillos parecen muy alegres Big Grin

El Panorbis rosa es muy bonito.
#59
(03-02-2015, 11:49 AM)Nagatuitui escribió: Me alegro de que estés contenta con el cambio y vuelvas a mirar con ganas el acuario.

Esos minipececillos parecen muy alegres Big Grin

El Panorbis rosa es muy bonito.

Gracias nagatuitui!, la verdad es que me he animado bastante otra vez con el acuarioSmile
A ver sí me ánimo ya del todo y pongo uno más grandote.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: