QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pasamos de 35 a 60
Respuestas: 21    Visitas: 1279
#16
Como dice Carlos, depende de tus futuras aspiraciones, las dos son dos opciones muy buenas.
#17
(16-03-2022, 01:45 PM)Carlos70 escribió: Yo iría a la de 60, te va a cubrir mejor todo el acuario, y siempre puedes regularla a la baja, lo que alargará la vida de la pantalla. Y tendrás pantalla para hacer muchas cosas si cambias en un futuro.
Otra opción barata para un Low, sería una Twinstar 60B, que te cuesta la mitad que la Slim de 60cm.

Pero diferencia será por algo, calidad de led, espectro......
#18
Claro... hay diferencias.
- La Slim tiene 45W, la Twinstar 22W
- La Slim controlas cada canal de forma independiente (RGB), mientras que la Twinstar no puedes, solo controlas la potencia total (con leds WRGB), es decir... no puedes tocar los canales por separado, y además tienes que comprarle un dimmer por separado (entre 7 y 15€ dependiendo de cual compres y donde lo compres).

Pero todo depende de lo que quieras. La Twinstar puede ser suficiente para lo que quieres, pero la Slim te da más posibilidades, a cambio de pagar el dobe.
#19
Gracias Macreando y Carlos. No me apetece tirar el dinero, tampoco ir dos veces al mercado, como dice el dicho. Pero si como citabas antes, por poner un ejemplo, 22w a 45W. Pufff es el doble, una debe estar siempre a tope (duración menor) la otra trabaja al 50% menos durará mas y amortizo. Pues esas cosillas son las que me gustaría saber para decidirme por una u otra me gusta la Slim, para que mentir. Mi duda es si merece la pena irse a la de 60cm o con la de 45, es mas que suficiente. (vaya chapa al menos espero haber transmitido lo que quiero decir)
#20
Yo creo que deberías ir a por la de 60. Asi tienes todo el ancho cubierto y la luz te llegará bien a las esquinas.

En mi opinión, comprando la de 60 podrás hacer el montaje que quieras, tendrás pantalla para mucho tiempo y no te arrepentirás.
#21
(21-03-2022, 12:05 PM)fg89o escribió: Yo creo que deberías ir a por la de 60. Asi tienes todo el ancho cubierto y la luz te llegará bien a las esquinas.

En mi opinión, comprando la de 60 podrás hacer el montaje que quieras, tendrás pantalla para mucho tiempo y no te arrepentirás.

Gracias por tus consejo, ahí vamos dándole vueltas
#22
Buenas, pues tras darle mas vueltas de lo que debía me he decantado por la de 60cm, pero están agotadas, no las encuentro por ningún lado. A si que ahora a esperar, Si alguien conoce alguna tienda con stock.....

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: