QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla para un 112L Low-Med
Respuestas: 29    Visitas: 1452
#16
Yo tengo la Chihiros WRGB 2 90 y es muy buena pantalla, por un buen precio razonable. ¿Te valdría otra Chihiros para un low? Seguro. ¿La Twinstar B? También te sirve.

El tema es si quieres gastar un poco más en una pantalla que te pueda valer si quieres poner plantas más exigentes algún día o no.
#17
(02-05-2021, 08:51 PM)the_boss escribió: Yo tengo la Chihiros WRGB 2 90 y es muy buena pantalla, por un buen precio razonable. ¿Te valdría otra Chihiros para un low? Seguro. ¿La Twinstar B? También te sirve.

El tema es si quieres gastar un poco más en una pantalla que te pueda valer si quieres poner plantas más exigentes algún día o no.

Claro, por eso pudiéndomela permitir prefiero tirar por la wrgb y no arrepentirme en un futuro, no hay problema con que sea de 60 y mi urna de 80 verdad?
#18
El único problema que puedes tener es que queden sombras en las esquinas. A esas zonas llegará menos luz. Desafortunadamente los fabricantes de pantallas no suelen fabricar pantallas de 80 cm.
#19
(02-05-2021, 08:56 PM)joselito escribió:
(02-05-2021, 08:51 PM)the_boss escribió: Yo tengo la Chihiros WRGB 2 90 y es muy buena pantalla, por un buen precio razonable. ¿Te valdría otra Chihiros para un low? Seguro. ¿La Twinstar B? También te sirve.

El tema es si quieres gastar un poco más en una pantalla que te pueda valer si quieres poner plantas más exigentes algún día o no.

Claro, por eso pudiéndomela permitir prefiero tirar por la wrgb y no arrepentirme en un futuro, no hay problema con que sea de 60 y mi urna de 80 verdad?

Chihiros WRGB2 SLIM 60 45W 2400lm TAMAÑO 58.4cm para acuarios de 60-90cm 43 leds

Los leds que monta la Chihirosd son un 3 en 1 si no me equivoco, con lo cual hay que tirar de presets supongo
#20
(02-05-2021, 10:00 PM)toscal escribió:
(02-05-2021, 08:56 PM)joselito escribió:
(02-05-2021, 08:51 PM)the_boss escribió: Yo tengo la Chihiros WRGB 2 90 y es muy buena pantalla, por un buen precio razonable. ¿Te valdría otra Chihiros para un low? Seguro. ¿La Twinstar B? También te sirve.

El tema es si quieres gastar un poco más en una pantalla que te pueda valer si quieres poner plantas más exigentes algún día o no.

Claro, por eso pudiéndomela permitir prefiero tirar por la wrgb y no arrepentirme en un futuro, no hay problema con que sea de 60 y mi urna de 80 verdad?

Chihiros WRGB2 SLIM 60 45W 2400lm TAMAÑO 58.4cm para acuarios de 60-90cm 43 leds

Los leds que monta la Chihirosd son un 3 en 1 si no me equivoco, con lo cual hay que tirar de presets supongo

No se muy bien a que te refieres con eso jeje, podrias explicarlo?   Huh

(02-05-2021, 09:37 PM)the_boss escribió: El único problema que puedes tener es que queden sombras en las esquinas. A esas zonas llegará menos luz. Desafortunadamente los fabricantes de pantallas no suelen fabricar pantallas de 80 cm.

Bueno eso no creo que lo note mucho al principio pero como dices no he visto casi de 80cm asique si llegado al dia da problemas vere que ingenio para llegar ahi peor lo dicho, dudo que llegue ese dia en un futuro cercano jajaja, muchas gracias
#21
Me refiero que al montar en un solo led los rojo, verde y azul no sé y no creo que se pueda hacer como la fluval (la twinstar tampoco lo hace) ajustar los colores por separado. Pero vamos que al final si no tienes mucha experiencia con las iluminaciones creo que lo mejor son los presets (predifinidos).
#22
(02-05-2021, 10:40 PM)toscal escribió: Me refiero que al montar en un solo led los rojo, verde y azul no sé y no creo que se pueda hacer como la fluval (la twinstar tampoco lo hace) ajustar los colores por separado. Pero vamos que al final si no tienes mucha experiencia con las iluminaciones creo que lo mejor son los presets (predifinidos).

Aaanda ya entiendo pero si, tirare por los presets, muchas gracias por la explicacion  -good.gif
#23
(02-05-2021, 02:01 PM)joselito escribió: La intencion es comprarla por la web de chihiros (el link que he mandado) pero queria ir a Pzes (la ultima tienda que me falta por visitar) a ver que me aconsejaban ellos tambien y ya valorar con toda la info, gracias por avisarme  -good.gif

Solo un detalle:
Más arriba de decia que esa web es de Chihiros, me temo que no, como ellos mismos explican son:
“ Una empresa dedicada a la distribución y venta de productos de la marca Chihiros, con todas las garantías de comprar en España.”

Es decir, compran allí y venden aquí. Que no es lo mismo que ser Chihiros.

Saludos
#24
(02-05-2021, 10:40 PM)toscal escribió: Me refiero que al montar en un solo led los rojo, verde y azul no sé y no creo que se pueda hacer como la fluval (la twinstar tampoco lo hace) ajustar los colores por separado. Pero vamos que al final si no tienes mucha experiencia con las iluminaciones creo que lo mejor son los presets (predifinidos).

Con la wrgb2 y la mayoria de las rgb de chihiros se puede ajustar por separado el color, todo desde la app para móviles.
#25
(02-05-2021, 11:38 PM)Unay escribió:
(02-05-2021, 02:01 PM)joselito escribió: La intencion es comprarla por la web de chihiros (el link que he mandado) pero queria ir a Pzes (la ultima tienda que me falta por visitar) a ver que me aconsejaban ellos tambien y ya valorar con toda la info, gracias por avisarme  -good.gif

Solo un detalle:
Más arriba de decia que esa web es de Chihiros, me temo que no, como ellos mismos explican son:
“ Una empresa dedicada a la distribución y venta de productos de la marca Chihiros, con todas las garantías de comprar en España.”

Es decir, compran allí y venden aquí. Que no es lo mismo que ser Chihiros.

Saludos

Cierto, no me habia fijado en eso fallo mio, pero si que parece de garantias la pagina (espero)
#26
Podrías comprarla en una tienda especializada en acuariofilia, ya sea un patrocinador del foro o una tienda que conozcas. Así te aseguras de que todo saldrá bien. Yo esa página no la conozco.
#27
(03-05-2021, 12:35 AM)the_boss escribió: Podrías comprarla en una tienda especializada en acuariofilia, ya sea un patrocinador del foro o una tienda que conozcas. Así te aseguras de que todo saldrá bien. Yo esa página no la conozco.

Genial, pregunatre en las que conozco a ver que me van diciendo, muchas gracias por todo
#28
(02-05-2021, 11:38 PM)Unay escribió:
(02-05-2021, 02:01 PM)joselito escribió: La intencion es comprarla por la web de chihiros (el link que he mandado) pero queria ir a Pzes (la ultima tienda que me falta por visitar) a ver que me aconsejaban ellos tambien y ya valorar con toda la info, gracias por avisarme  -good.gif

Solo un detalle:
Más arriba de decia que esa web es de Chihiros, me temo que no, como ellos mismos explican son:
“ Una empresa dedicada a la distribución y venta de productos de la marca Chihiros, con todas las garantías de comprar en España.”

Es decir, compran allí y venden aquí. Que no es lo mismo que ser Chihiros.

Saludos

Bueno, eso es verdad a medias, es verdad que Chihiros como tal no esta en España, aquí en España hay un importador que es el que se encarga de recibir la mercancía de Chihiros y luego la vende a diferentes empresas que son las que distribuyen el producto, pero digamos que Chihiros.es es la que aparece como "oficial" en la página de Chihiros china al margen de que dicho importador venda a otras empresas como digo. Por contra por ejemplo Pez Verde se dedica a comprar directamente a China asumiendo los gastos de aduana, lo que ya no sé es si la garantía que te ofrece Pez Verde es la de España o la de China, imagino que España pero ya no sé que harán si sale alguna defectuosa al igual que los demás distribuidores.
#29
Si se vende en España o Europa, te tienen que dar los dos años de garantía. Es distinto si lo compras a China a través por ejemplo de Aliexpress, en ese caso es solo un año... y complicado hacerla efectiva.
#30
(04-05-2021, 12:43 PM)Carlos70 escribió: Si se vende en España o Europa, te tienen que dar los dos años de garantía. Es distinto si lo compras a China a través por ejemplo de Aliexpress, en ese caso es solo un año... y complicado hacerla efectiva.

Si, si Carlos eso esta claro incluso he visto (no sé si con Chihiros, porque tengo la cabeza un poco loca ya) que daban 3 años.  Pero el tema es si tienen que reparar ¿Donde reparan? ¿Mandan a China a fábrica o lo hacen aquí?
Si la compras en Pez Verde que las importan, imagino que será lo mismo que si la compras en Chihiros.es.
Es la duda que tengo.
O directamente ellos se encargan de arreglarla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: