QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla Fondo Trasera Alibaba
Respuestas: 39    Visitas: 2287
#1
Hola, 

He estado mirando en alibaba y he encontrado esto:

https://www.alibaba.com/product-detail/B...TA2L8z&s=p

Se trata de una pantalla de luz trasera para el fondo del acuario. He estado leyendo los hilos donde algunos de vosotros intentaba hacer algo parecido y les ha salido bastante bien, pero he tratado de hacerla yo mismo y a falta de probarla en el acuario nuevo con la nueva luz del nuevo, creo que no va a iluminar suficiente.

El tema es que me suena que alguno de vosotros llegasteis a comprar en alibaba pantallas de estas (igual me lo he inventado XD). Las habeis probado? Y si no es mucha indiscreción..Cuanto os costo??

PD: Esto es lo que me ha salido de mi brico.

İmage



Un saludo
#2
es grande. e me parece mui bien. apaga la luz e verás si ilumina mucho o poco. pero a primera vista me parece una Gran/Buena pantalla. Congratulation
#3
Hola f3m gracias! Se me ha olvidado comentarlo, es de 100x45cm. A ver, no esta mal, pero si con las luces de casa se ve así..tirando a oscurilla...con la luz bestia del acuario, yo creo que como si no exisitiera.(Ojala no) Estaba pensando ya en la plan B. Por eso pregunto sobre las de Alibaba
#4
Hola compy!

Buen trabajo te has dado en ella, siéntete orgulloso!!!

Si que es cierto que, por lo que puedo apreciar, has puesto leds en toda la periferia ¿verdad?

Las pantallas traseras de acuario, llevan sólo 1 tira led, normalmente, abajo, para generar un efecto de luz de abajo a arriba.
En el caso del compañero @vicuario, que se ha currado un brico extraordinario, ha hecho una innovación que es tira arriba y tira abajo, las cuales mezclan el color a la perfección.

Pero, 4 tiras de leds (toda la periferia) te genera eso, un efecto de un marco de luz.

Mira a ver qué tal efecto te hace detrás del acuario, quizás te guste!!!

Y sino, pues como lo has creado tú, puedes modificarlo y mejorarlo a tu gusto Smile Smile
#5
Hola javichuteck! Pues a ver he puesto por todos lados Leds (5050) por que he usado una tira que tenia por casa que son 5 metros y no se pueden cortar. De todas formas, entiendo que si pusiera solo una tira, eliminaria ese efecto "marco" pero me seguiria faltando potencia. De todas formas lo probare con el acuario nuevo cuando lo tenga.

El caso es que me esta tentando la de alibaba y era por si alguien sabia si salia mas o menos bien de precio. Entre el transporte y eso...

Un saludo
#6
La de Alibaba, no se bien las condiciones que tiene y tal, pero, sobre precio de envío y tal, simula una compra, no pagues, y ves los totales ¿no?

Esas si que hacen ese efecto que comento de que sólo es 1 tira led abajo y te "degrada" la luz con un vinilo azul.

Ya es cuestión de valorar:
- 50-80€ la de alibaba (en función de tu tamaño de urna y tal)
- VS hacértela tú como el compañero @Vicuario (imagino que entre unas cosas y otras rondará ese precio).

Esto ya es un tema de gustos personales, capacidad de conocimientos para hacértela, etc, etc.

La de Alibaba no la veo una mala inversión si no eres exigente en lo que compete a visual. Y sobre las calidades, no serán malas. No será una ADA, lógicamente, pero, a ese coste, estará "más o menos bien".
#7
(22-03-2021, 12:03 AM)javichuteck escribió: La de Alibaba, no se bien las condiciones que tiene y tal, pero, sobre precio de envío y tal, simula una compra, no pagues, y ves los totales ¿no?

Esas si que hacen ese efecto que comento de que sólo es 1 tira led abajo y te "degrada" la luz con un vinilo azul.

Ya es cuestión de valorar:
- 50-80€ la de alibaba (en función de tu tamaño de urna y tal)
- VS hacértela tú como el compañero @Vicuario (imagino que entre unas cosas y otras rondará ese precio).

Esto ya es un tema de gustos personales, capacidad de conocimientos para hacértela, etc, etc.

La de Alibaba no la veo una mala inversión si no eres exigente en lo que compete a visual. Y sobre las calidades, no serán malas. No será una ADA, lógicamente, pero, a ese coste, estará "más o menos bien".

Es que parece que no es tan sencillo, supongo que como las medidas son "personalizadas" la unica opcion que te da es la de contactar con un comercial para preguntarle. Igual lo hago, a ver que me dicen..por preguntar, no?

Hombre, yo primero probare la que he hecho, si no me disgusta genial., pero si no me quedo convencido..si me piden 80€ pido una rapido. Aunque no sean como las de ADA, si el resultado es la mitad de bueno, creo que vale la pena. La de ADA son 400 bolos.   -mega_shok.gif 

un saludo
#8
Bueno, pues he preguntado a la comercial de la empresa de Alibaba que suministra las pantallitas. Me piden por la pantalla de 100x45cm personalizada $90. Que me parece bastante buen precio. Perooooo...el envio a valencia me ha dicho que cuesta $130. Es decir mas, que la propia pantalla Sad Ademas, sumando son $22 es decir unos 180€. Eso ya no mola tanto.

De todas formas, le he preguntado de si pidiendo mas pantallas el precio del envio se mantiene mas o menos constante. A ver que dice..(con esto de que yo les escribo por el dia y ellos me responden desde china a las 4 de la mañana de aqui, cada nueva pregunta es un dia de espera jaja

Un saludo

*Queria decir $220 no $22 XD
#9
Hola,
Si te mueves en ese precio quizá te pueda valer la pena esto:
https://www.aquascape-boutique.fr/divers...-backlight

No te olvides, por cierto, de la aduana Undecided
#10
no sé como es en espana, pero acá aduanas para hacer cuentas de arrancelas lo hace en base de precio del producto + gastos de envio. o sea . si hay que pagar , será sobre los +- 230 euros .se paga dos veces la pantalla Sad
#11
No, si a ese precio ya me habia echado para atras la verdad. Tenia en cuenta la aduana, lo que no sabia era que contaban las dos cosas. Creia que pagabas solo el porcentaje del producto. Otro punto mas para abortar mision. Gracias por la info f3m. Oye Unay, pues esa pagina da mas confianza y al final se quedaría en el mismo precio (y sin aduanas) no es una mala opcion para el futuro. Gracias
De todas formas, de momento probare con la que hice. A ver que tal queda. He estado investigando y parece que la unica solucion es ponerle la placa de guia de luz. Que se ve que es lo que tienen todas las comerciales por dentro. Pero lo mismo...buscando por la red solo encontre una empresa en Cataluña que vendian, pero solo al por mayor, todo lo demas tieens que ir a morir a china parece.

Un saludo
#12
(23-03-2021, 12:02 AM)Unay escribió: Hola,
Si te mueves en ese precio quizá te pueda valer la pena esto:
https://www.aquascape-boutique.fr/divers...-backlight

No te olvides, por cierto, de la aduana Undecided

La de 100 y l de 120 no hacen envíos pone, solo recogida local Sad
#13
(23-03-2021, 12:28 AM)victadel escribió: No, si a ese precio ya me habia echado para atras la verdad. Tenia en cuenta la aduana, lo que no sabia era que contaban las dos cosas. Creia que pagabas solo el porcentaje del producto.
Un saludo

dice que no sé como es en Espana.
acá es assi. Ejemplo.
hasta 25 euros no pagas nada. Pero imajinemos que el produto cuesta 50 euros mas 50 de portes. la tributacion la hacen sobre el valor de 75 euros ( 100-25 de isension ) mas  IVA . E Puede tb que pagues costes processuales de aduanas mas alla de los derechos aduaneiros por venir de un pais terceiro (fuera de la U.E).
no sé pero como cassi todo en la U.E es igual que sea de alemana a Grecia, menos el IVA supongo que lo que aqui passa ai tb será assi,
si no lo és que alguien lo diga que a mi tanbien me gustaria saber
#14
@f3m

Hace unos meses hicimos varios del foro una "compra conjunta" a china de un conjunto de estas pantallas chinas (no de este modelo, sino, de otro "vendedor").

La china, para ahorrarnos costes (y me imagino que para pagar ella menos tasas/costes/etc) nos puso:
- Es un regalo
- Vale 15€
- Y el envío en bajo coste.

De china, salieron 2 paquetes:
- Uno para madrid
- Otro para Almería

Ambos, fueron parados.
El de Madrid, dio menos guerra, pero, además de los X "pocos euros" que pagamos por cada pantalla, hubo que pagar otros BASTANTES más por tasas (vamos, el IVA que la china quería esquivar).

El de Almería, dio MUCHÍSIMA guerra. Tocó hablar con Jefes de Aduanas, hacer un justificante de veracidad, argumentando que, el precio que ponía al china era mentira, que los costes eran mayores, que el porte era mayor, y por ello el conjunto más IVA aumentó el coste.

En total... no nos salió como la de ADA, ni mucho menos, pero duplicó el coste de la pantalla.
Era pagar todo, o, peder el dinero ya pagado.

Así que, las compras a china... siempre por las plataformas, con los "recibos" de compra y venta.
Todo lo que se salga de ahí, transferencias "en mano", y abaratando costes... dará problemas.

(esto es sólo una experiencia personal)
#15
si Sad
es igual aqui...
antes eran un poco tontos, o no querian saber.
Pero haora ellos tanbien miran internet e veen el precio real de la cosa.
Lo de, poner un precio inferior ya no cola mucho. Sad
hasta muestras gratis o cuando recibes un produto gratis por garantia de otro, ya es dificil de esquivarse al pago.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: