es grande. e me parece mui bien. apaga la luz e verás si ilumina mucho o poco. pero a primera vista me parece una Gran/Buena pantalla. Congratulation
Hola f3m gracias! Se me ha olvidado comentarlo, es de 100x45cm. A ver, no esta mal, pero si con las luces de casa se ve así..tirando a oscurilla...con la luz bestia del acuario, yo creo que como si no exisitiera.(Ojala no) Estaba pensando ya en la plan B. Por eso pregunto sobre las de Alibaba
Hola javichuteck! Pues a ver he puesto por todos lados Leds (5050) por que he usado una tira que tenia por casa que son 5 metros y no se pueden cortar. De todas formas, entiendo que si pusiera solo una tira, eliminaria ese efecto "marco" pero me seguiria faltando potencia. De todas formas lo probare con el acuario nuevo cuando lo tenga.
El caso es que me esta tentando la de alibaba y era por si alguien sabia si salia mas o menos bien de precio. Entre el transporte y eso...
Un saludo
La de Alibaba, no se bien las condiciones que tiene y tal, pero, sobre precio de envío y tal, simula una compra, no pagues, y ves los totales ¿no?
Esas si que hacen ese efecto que comento de que sólo es 1 tira led abajo y te "degrada" la luz con un vinilo azul.
Ya es cuestión de valorar:
- 50-80€ la de alibaba (en función de tu tamaño de urna y tal)
- VS hacértela tú como el compañero @Vicuario (imagino que entre unas cosas y otras rondará ese precio).
Esto ya es un tema de gustos personales, capacidad de conocimientos para hacértela, etc, etc.
La de Alibaba no la veo una mala inversión si no eres exigente en lo que compete a visual. Y sobre las calidades, no serán malas. No será una ADA, lógicamente, pero, a ese coste, estará "más o menos bien".
No, si a ese precio ya me habia echado para atras la verdad. Tenia en cuenta la aduana, lo que no sabia era que contaban las dos cosas. Creia que pagabas solo el porcentaje del producto. Otro punto mas para abortar mision. Gracias por la info f3m. Oye Unay, pues esa pagina da mas confianza y al final se quedaría en el mismo precio (y sin aduanas) no es una mala opcion para el futuro. Gracias
De todas formas, de momento probare con la que hice. A ver que tal queda. He estado investigando y parece que la unica solucion es ponerle la placa de guia de luz. Que se ve que es lo que tienen todas las comerciales por dentro. Pero lo mismo...buscando por la red solo encontre una empresa en Cataluña que vendian, pero solo al por mayor, todo lo demas tieens que ir a morir a china parece.
Un saludo
@f3m
Hace unos meses hicimos varios del foro una "compra conjunta" a china de un conjunto de estas pantallas chinas (no de este modelo, sino, de otro "vendedor").
La china, para ahorrarnos costes (y me imagino que para pagar ella menos tasas/costes/etc) nos puso:
- Es un regalo
- Vale 15€
- Y el envío en bajo coste.
De china, salieron 2 paquetes:
- Uno para madrid
- Otro para Almería
Ambos, fueron parados.
El de Madrid, dio menos guerra, pero, además de los X "pocos euros" que pagamos por cada pantalla, hubo que pagar otros BASTANTES más por tasas (vamos, el IVA que la china quería esquivar).
El de Almería, dio MUCHÍSIMA guerra. Tocó hablar con Jefes de Aduanas, hacer un justificante de veracidad, argumentando que, el precio que ponía al china era mentira, que los costes eran mayores, que el porte era mayor, y por ello el conjunto más IVA aumentó el coste.
En total... no nos salió como la de ADA, ni mucho menos, pero duplicó el coste de la pantalla.
Era pagar todo, o, peder el dinero ya pagado.
Así que, las compras a china... siempre por las plataformas, con los "recibos" de compra y venta.
Todo lo que se salga de ahí, transferencias "en mano", y abaratando costes... dará problemas.
(esto es sólo una experiencia personal)