QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro más sin co2
Respuestas: 90    Visitas: 5162
#16
Pues lleva casi 3 meses funcionando, aunque ten en cuenta que mis acuarios son Low. Lo tengo en el 19 litros
#17
Gracias Carlos. Creo que igual me interesa. Me saldrá por un ojo de la cara pero bueno. Si se comprometen a traerme lo pronto me conformo
#18
Además el confinamiento tiene lo bueno de que ahorro jaja
#19
Pero para 90 eurazos de lo de tropical hay extintores y bombonas en amazon. No se que sistema tienes ni te puede valer.
#20
Necesitaría uno con manivela para adaptar a mi manorreductor, no? Pues no veo nada. Pero sigo buscando no creas
#21
Esta es la q están comprando por aquí en Almería https://www.amazon.es/FELMAR-CO2-Botella...+bo&sr=8-1
#22
Gelu, yo compré el mismo y fenómeno Smile
#23
Ese no permite compra. :S

Retiro lo dicho

Y lo pongo por envió urgente. 12€ y aún me cuadra

Dicen que lo recibo el 15
#24
Así tendrás extintor de reserva Smile
#25
Bajo la iluminación hasta que lo reciba?
#26
Mierda la llave inglesa para el manorreductor no lo encuentro. Lo peor es que he podido desenroscar con la mano. Y no soy precisamente hulk.
#27
(11-04-2020, 03:10 PM)Gelu escribió: Bajo la iluminación hasta que lo reciba?

Un poquito yo creo que si
#28
LLego tarde, pero Gelu, el kit jbl proflora ni se te ocurra, es tirar el dinero.
En cuanto a la levadura, yo llevo tres semanas que en el super no encuentro de la fresca levital, pero si que he encontrado la 'Vahiné levadura de panadería'.
Es levadura deshidratada, para pan me ha ido bién para hacer pan igual que con la fresca y seguro que la puedes encontrar en algun super si vas a primera hora y te sirve para salir del paso con co2 casero.
Para pan, antes de mezclarla con la harina, la activo con un poco de agua tíbia en un vaso y un poquito de azucar, a los pocos minutos empieza a crear espuma y ganar volumen. Para CO2 yo haría lo mismo.
Con un poco de suerte el martes en algun super la puedes encontrar y te ahorras un dinero.

Edito: ups... ahora leo que ya te has comprado un extintor! Bueno, si se te retrasa siempre puedes pasar por el super y hacer la prueba con esta -nosweat.gif

Saludos,
#29
No. No he comprado nada. En mis supers no hay nada. Puedo ir llendo todos los días probar suerte. No se si es el confinamiento que me esta friendo la cabeza. Ahora no se que hacer. Dejarme el paston ahora que además tengo un pelin de ahorros o esperar a la semana siguiente que me llegaría la levadura. Estoy sin saber. Aunque lo de colocarlo y olvidarme me tienta y tener un repuesto tb. Ahora me dice Amazon que el extintor me llegaría entre el 15 y el 17. Pagando un pastizal de 12€ de envío. Dios que rabia que me pase esto. Por otra parte la tranquilidad que da saber que tienes extintor en casa de recambio es bastante. Pero lo suficiente? Que fecha de caducidad tienen?

Vale. Ya lo he hecho. El extintor. Mucha pasta pero bueno aporta tranquilidad.
#30
Llama a Amazon, ponles un chat de atención al cliente. Anuladlo y cómpralo otra vez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: