QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Oase Biomaster 850 Thermo - Acumulación de aire dentro
Respuestas: 185    Visitas: 13599
#181
por un momento pensé que en esa junta se podría generar un agujero de gusano que lleve el agua a otra dimesión quizás en otro universo paralelo... lo que ya dije, algo raro  -nosweat.gif

si es que el hecho de que el filtro pudiera estar "absorviendo aire" de esa manera no era lógico ya si no, no debe durar ni una hora encendido, enseguida se satura de aire.

Con el video de javi creo que queda claro lo que ocurre y por que sale agua si lo vuelcas, aunque luego cuando llegue haré la prueba, por aburrimiento más que nada
#182
Menos mal.... jajajaj vuelve a ser filtro candidato para futuro acuario..no he podido dejar de reirme mientras veía el video... truco de magia cutre... a la velocidad que supuestamente absorbia tendríamos un venturi perfecto aparte de un dosificador de aditivos
#183
(31-01-2023, 01:00 PM)Carlos70 escribió:
(31-01-2023, 12:25 PM)javichuteck escribió: El agua NO es absorbida por el filtro.
El filtro no tiene entrada de agua por ninguna junta.

Más clarito que el "agua" 
+1

-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
Joder que caña! Entonces es básicamente fake news! Ha llegado al mundo filtros -rofl.gif

Genial Javi por cierto. Gracias!
#184
Tu +2 por ese I+D.
#185
(31-01-2023, 12:25 PM)javichuteck escribió: Bueno pues... vengo a dar visibilidad a esto.

No vengo ni a contradecir a nadie, ni a generar disputas ni cátedra ¿ok?

Sólo a dar visibilidad, al tener 2 filtros de gran tamaño de esta marca.

Aquí las pruebas:


El agua NO es absorbida por el filtro.
El filtro no tiene entrada de agua por ninguna junta.

-hi.gif

Joder Javi, que grande, nunca habia llegado a pensar que pudiera salir por ahi el agua. Por supuesto ni contradices ni generas disputas, te agradezco muchísimo que hayas dado con el kit de la cuestion ya que me dejas mucho mas tranquilo. Yo tengo igualmente el atomizador de co2 Art a la entrada del filtro, y pensaba que la gran acumulacion de aire se debia a esto, sin embargo me pasa tambien cuando no esta el co2 conectado y ya he vaciado el filtro de aire previamente.

Respecto a la fuga, antes deconocer la prueba de la jeringuilla, cuando movia el filtro para sacar el aire me perdía agua igualmente.

Mis gracias nuevamente y mi +1 por supuesto.
#186
sobre los oase, aire o no ( que no tengo ) limpié hoy el filtro esquierdo, desde el dia que lo compré aun no lo habia hecho ( hace un año) , pero a la semana o por mucho cada 15 dias limpio el pré filtro. Bueno pienso en lavar las cestas de filtrantes , e estan cassi como si hubiera acabado de abrir la caja para poner-los.
antes tenia filtros de otras marcas, eheim por ejemplo e a menudo tenia que hacer la manutencion. como con el oase. pero sin el trabajo todo de cassi desmontar el filtro.
Esse pré filtro es para mi un Plus, que hoy por hoy no passaria sin el.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: