Entérate de todo en la zona general!! Clicka en el cartel del slider, Y PIDE LA TUYA!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo salado.
14-05-2018, 01:16 AM
Mensaje: #61
RE: Nuevo salado.
Rodri...
Ya está todo muy cerca... te has planteado ir curando ya la roca?
Yo tuve mi roca viva 3meses curando a oscuras y cuando salió... salió limpia limpia... 0 plagas Y sólo bacterias totalmente ciclado.. . A las dos semanas tenía el acuario con peces.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2018, 10:08 AM
Mensaje: #62
Va a quedar espectacular !!. Casi, casi tengo las mismas ganas que tu de verlo en marcha !!
14-05-2018, 11:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2018 11:06 AM por Rodri.)
Mensaje: #63
(14-05-2018 01:16 AM)mariano.mf escribió:  Rodri...
Ya está todo muy cerca... te has planteado ir curando ya la roca?
Yo tuve mi roca viva 3meses curando a oscuras y cuando salió... salió limpia limpia... 0 plagas Y sólo bacterias totalmente ciclado.. . A las dos semanas tenía el acuario con peces.
Saludos
Hola Mariano!
La roca (viva de indonesia) lleva casi ya 2 meses curandose en la tienda -good.gif
No obstante, no meteré vida hasta finales de agosto (este año quiero irme tranquilo de vacaciones, el que viene ya veremos), asi que va a tener un ciclado largo.
Eso si, a finales de agosto equipo de limpieza, y antes de que empiecen los niños el cole, tienen que estar los payasos dentro... y ya tengo un lote de corales blandos que me han tocado en un sorteo, esperando en tienda tambien....

(14-05-2018 10:08 AM)JZM escribió:  Va a quedar espectacular !!. Casi, casi tengo las mismas ganas que tu de verlo en marcha !!

Graciss JZM!!
Ja, ja, ja imposible!! No me quedan uñas!! -nosweat.gif
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido