QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo salado.
Respuestas: 127    Visitas: 13411
#76
Así es Rodri -good.gif
Ese mismo mueble tengo que hacerle yo también.
Está quedando muy bueno ¿Cómo van esos avances?¿Terminado?
#77
Buenas compi, está quedando genial!!!, Pero si aceptas un consejo para futuro, la parte inferior del mueble que tapa en Bean animal es perfecto para poner el día de mañana un enfriador, y aunque ahora te parezca improbable que lo montes y que con los ventiladores te será suficiente, cuando el próximo verano veas lo que llega a evaporar de agua con ellos y para que no baje de 28 grados, te lo vas a plantear seguro. Yo lo dejaría preparado con la parte trasera abierta y un rectángulo abriendo hueco en el lado que da al sump, porque la pega que tienen los enfriadores es el calor que desprenden cuando se enchufan.
#78
Jzm, Lolo, muchas gracias chicos!
Jjjimenez mil gracias por el consejo. En principio esta pensado para enfriador y peris. Aunque espero que no me haga falta meter el enfriador... tengo aire acondicionado en el salón, y espero que con los ventiladores me valga.
Gracias por comentar chicos!!!
(5 dias....)
#79
Se ve fantástico cómo va cogiendo forma el acuario y sus componentes .
Va ha trabajar con un muy buen equipo en todo .
#80
(26-06-2018, 09:30 PM)serranoanabel escribió: Se ve fantástico cómo va cogiendo forma el acuario y sus componentes .
Va ha trabajar con un muy buen equipo en todo .

Muchas gracias!
Ya sabemos que lo importante es la mano del acuarista, pero un buen equipo siempre ayuda Wink
(4 dias.....)
#81
Aquascaping!!
[Imagen: nbvqpt.jpg]
Mañana es el dia!!! -fisch.gif
#82
Bueno pues mañana esperamos miles de fotos
#83
Qué guapo está ese Scaping.. para que llegue ese día no quedan sino que un par de horas jejeje disfruta de ese primer proyecto-good.gif
#84
Oleee ahii como mola los comienzos...ya sabes cualquier cosa aqui estamos!!
#85
Gracias chicos!
Estoy mas nervioso que mis niños la noche de los reyes magos...
Mezcla entre nervios y acojone.... jejeje
Gracias por estar ahí maquinas!! -good.gif
#86
(29-06-2018, 10:16 AM)Rodri escribió: Aquascaping!!
[Imagen: nbvqpt.jpg]
Mañana es el dia!!! -fisch.gif

-good.gif super chulo!!
#87
1. Dimensiones del tanque principal: 120x50x55
2. Volumen de agua total, en bruto (principal + sump): 330 + 150l
3. Tiempo de funcionamiento: Inicio 30 de Junio 2018
4. Filtración principal (roca viva, siporax, marine pure,... origen? cantidad?): 30kg de roca viva Indonesia premium en Urna Principal, bloque de marine pure en el sump.
5. Filtración secundaria (refugio de macroalgas, DSB, etc...):Ahora nada, despues del ciclado pondré refugio de Algas
6. Tipo de sustrato: 2 bolsas de 9kg de Aragonite Sand (Nature Ocean 1,2>1,7 mm)
7. Parámetros del agua (niveles de Ca, Mg, Kg, Temp., salinidad, ph, redox, etc....): por ahora somo he medido temperatura (25°) y salinidad (1025)
8. Equipamiento (Skimmer, bombas de movimiento....): Skimmer: Bk 160 mini. Movimiento: 2 gyre 230
9. Tipo de iluminación, watios, fotoperiodo....: 3 hydra 26hd, fotoperiodo, empiezo por 4 horas, e iré subiendo una hora semanal
10. Dosificación de elementos traza y demás aditivos: he aditado una ampolla de biodigest
11. ¿Qué corales y peces mantienes?: por ahora nada
12. Alimentación de los habitantes: nada
13. Rutina de limpieza (cambios de agua, etc..): Haré cambios de agua cada 2 semanas
14. Foto panóramica

[Imagen: ztyaok.jpg]

[Imagen: 2mgqoo8.jpg]

Mañana espero tener tiempo para contaros mas detalladamente el montaje. Gracias por vuestras aportaciones chicos!
#88
Muy bien Rodri-good.gif

Ese montaje se ve del 10.. ahora empiezan las experiencias del marino.
"Ese pedacito de mar" nunca va a dejar de sorprenderte.
Espero que lo disfrutes y aprendas mucho de el-hi.gif
#89
Menudo montaje!!!... ha quedado espectacular y me gusta mucho, este puede ser un proyecto espectacular!!! -notworthy.gif
Aparte de ir subiendo poco a poco el tiempo de luz, ten cuidado a principio con la potencia de blancos -good.gif
#90
Enhorabuena por ese montaje!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: