¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto a la vista.
Respuestas: 64    Visitas: 3889
#46
(22-10-2020, 11:46 AM)RAD escribió: Muy chulo el conjunto!! Aunque en esa pared, parece un nano  Big Grin
Si te hace falta greda volcánica o arena, dímelo, que se sobró bastante del montaje mio.

Jajajaja. Sabia yo que algo decías del tamaño.
Te agradezco el ofrecimiento. Pero tengo mucha grava del antiguo y le daré uso. Y tampoco le voy a dar mucha elevación.
Hay 2 pilotos de simracing que buscan compañeros de equipo...yo no digo ma jajaja.

(22-10-2020, 12:08 PM)Macreando escribió: Me llamó la atención que las puertas parecían tener una tira de leds, hasta que vi que no tiene base! Bonito es un rato, pero tener solo esa superficie de apoyo es seguro?

Llevan 30 años haciéndolo así.
Unay lo tiene igual y sin problema. Y tiene bastante hard.
#47
quiero ver en como va esto, me quedo. pero después del cambio no encuentro el botón de suscripción
#48
(22-10-2020, 02:21 PM)lechecolacaoygofio escribió: quiero ver en como va esto, me quedo. pero después del cambio no encuentro el botón de suscripción

Pues ahora que lo dices yo tampoco. Estoy con el móvil, no se si cambia mucho.
#49
Me quedo por aquí que esto pinta genial. La calidad del acuario se ve de 10.
Lo malo la espera de 2 meses pero viendo el resultado merece la pena, y más si el precio está bien.

Cojo silla!
#50
al responder en un hilo quedas directamente suscrito, a no ser que marques la pestaña de "no suscribir a este tema" Big Grin
#51
Hola.
Ya tengo elegidas algunas plantas. Hay un poco de todo. De momento esto:
Weeping Moss
Anubias Nana
Cryptocoryne parva
Vallisneria spiralis
Vallisneria nana
Cryptocoryne Willisii
Bucephalandra Godzilla (kedagang red)
Bucephalandra Mini Velvet
Bucephalandra Biblis
Bucephalandra micro velvet leaf
Bolbitis Heteroclita Difformis
Anubia Kruising Mini
Hygrophila corymbosa "Siamensis"
Criptocoryne Willisii

Que os parece? De momento estas, cuando las plante veré como va quedando.
#52
Pues me parece que pinta estupendo.
Yo te puedo sacar algo de nana y Mini coin.
#53
(22-10-2020, 06:47 PM)RAD escribió: Pues me parece que pinta estupendo.
Yo te puedo sacar algo de nana y Mini coin.

A ver como queda cuando plante y si veo que falta te pido. Gracias por el ofrecimiento again.
#54
Vamooooos! Que ya te llegó por fin! Smile me alegro un montón!
El mueble lo que dices, es sencillo pero a mi me gusta.
A ver que haces ahí dentro! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#55
(22-10-2020, 08:32 PM)Unay escribió: Vamooooos! Que ya te llegó por fin! Smile me alegro un montón!
El mueble lo que dices, es sencillo pero a mi me gusta.
A ver que haces ahí dentro! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Ha costado más de la cuenta pero ha llegado  Big Grin
Veremos que puedo hacer. A lo que tu has hecho no voy a llegar  -notworthy.gif  Se quedara en low curioso.
Ya enseñare como va quedando.
Hoy me he fijado y el cristal de la  ase tiene más grosor que los laterales. Ni me había dado cuenta.
#56
tiene sentido que sea mas grueso, si la cosa abajo está al "aire"
#57
Evidentemente esta todo bien pensado, sí. Nunca lo había visto.
De todas formas si te mola y le añades uno de esos leds interiores que tienen muchos compañeros, el efecto led en las puertas lo seguirías teniendo.
En azul queda chulo Wink
#58
Hola. He aprovechado el finde para montar el acuarete. Como dije, algo sencillo, sin mucha historia, me apetece una temporada disfrutando del acuario sin estar tan encima de el.
Ayer por la mañana me levanté con ganas y me puse a ello, casi todo reciclado, desde el filtro hasta la grava.
Simplemente pongo las fotillos para que veáis como ha quedado. Para mi gusto esta bonito (que para eso es mío), todavía faltan plantas por poner, están de camino. Alguna buce y crypto que pedí por otro lado.
Creo que he conseguido mas o menos lo que buscaba, un acuario que quedara bien en el salón y fuera a tono con la estancia.
Ahí van las fotos, el agua todavía esta algo turbia, pero ya está visible.

İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



Un saludo
#59
Pues muy chulo te ha quedado, me gusta, eso cuando esté frondosito estará estupendo!!!
#60
Muy limpio... ahora a disfrutarlo tranquilamente!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: