QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 91 litros
Respuestas: 79    Visitas: 4671
#76
Pues el acuario esta "casi" de 10, si no fuese por esas algas...

Como te han dicho los compañeros, creo que deberías bajar la intesidad al 70% durante un mes y observas la evolución. La adición de Glutaraldehído + Flourish Excel todos los días de noche, funciona muy bien también para contener las algas.

Sobre la ciano que te sale debajo del sustrato y el cristal, la mejor opción es introducir una jeringuilla con agua oxigenada en esa zona y verás que rápido burbujea y desaparece.
#77
Para la ciano debajo del sustrato, como te han dicho con una jeringuilla inyecta en la zona agua oxigenada. Al dia siguiente ni rastro de la ciano. Cuanto antes la ataques antes deja de soltar "esporas"
#78
lo tienes muy bonito. Me gusta mucho mucho ese macizo central con el foso alrededor Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#79
Que bonito. Enhorabuena!!!
#80
Gracias!
Creo que probaré con el agua oxigenada para la ciano y bajando un poco la intensidad de la iluminación a ver si remite un poco la filamentosa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: