QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto... 300L
Respuestas: 211    Visitas: 10684
#1
Buenas, pues os presento mi nuevo proyecto. Como ya dije en mi presentación, soy aficionado a la acuariofilia desde hace ya bastantes años, pero los últimos años por motivos diversos no he tenido acuarios. Ahora que me he mudado y tenia aún algunas cosillas, como la urna de 300L, pues me he animado de nuevo. Deciros que siempre he tenidos acuarios mas básicos como low-tech, biotopos etc... pero esta vez tengo claro que quiero dar un pasito mas allá y montar un higth-tech algo paisajístico, y como soy novato en este tipo de acuarios, pues necesitaré de vuestra ayuda jejeje  Big Grin   -fisch.gif

Empecé hace ya un mes recopilando cosillas y adquiriendo lo que me falta (Aún sigo con las compras poco a poco). Me encontré con el problema de que la urna me perdía agua, por lo que he tenido que repararla. También he tenido que hacer algunas reposiciones de piezas de filtros que ya tenía y también algunas piezas del sistema de CO2. Mueble para el acuario tampoco tenía, por lo que lo he fabricado yo en estos días.

Bueno sin estenderme mucho mas en detalles mínimos (que ya los iremos cometando), pues os pongo la ficha del acuario. Deciros que la iré actualizando conforme vaya cogiendo forma...