QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto
Respuestas: 54    Visitas: 5554
#46
Perfecto, pues cogere 2 filtros. Y con respecto a la bomba es una bomba de aire o que bomba utilizais
#47
Son bombas de agua para acuario.

Yo lo hago es hechar el prime mientras se va rellenando el acuario.
#48
Y no es malo para los peces? Esto es mas complicado de lo que yo me creia
#49
Todo depende de que tan plantado tengas. Acuario.

La idea es cambiar agua , casi a la misma temperatura y usar un buen acondicionador .
#50
Ya pero el agua de donde yo vivo tiene mucha cal, claro si yo ese agua se la hecho directamente a los peces no sera malo, porque estos peces son mas delicados que los guppys (por ejemplo)
A lo mejor eske yo lo estoy complicando todo mas de lo que es
#51
Me parece que tu agua y la de Alcalá es la misma, no es dura lo que tiene y me trae de cabeza es un ph 8.
#52
Que parámetros tienes en tu actual acuario Gh,Kh,Ph ??
#53
Ahora mismo tengo
Gh 8
Kh 4-5
Ph 6,5

La verdad que nunca he hecho un ph del agua del grifo, en el acuario es de 6,5
#54
Si te puedes permitir tener 2 filtros externos mejor que uno siempre, pero dependiendo de los peces que quieras tener, seguramente con uno te valga.
Sobre los cambios, existen los vasos comunicantes chicos. Con tal de tirar un manguera del acuario y aspirar para que lo suelte al water va sola, no hace falta bomba.
Luego si vas a tener un acuario plantado(mejor), la gran mayoría de nosotros usamos agua del grifo directa al acuario y dependiendo de lo delicado de tus peces, usar Prime(aunque siempre sería recomendable).
El Prime se echa a medida que vas echando agua al acuario.







1 saludo
#55
Muchisimas gracias por las aclaraciones

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: