QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto
Respuestas: 54    Visitas: 5615
#31
No quiero a desanimar a nadie, gracias por el enlace
#32
Cuando hablamos de C. enanos son de agua dulce hombre de Dios!
Tú no te preocupes y pregunta todo lo que necesites, que estamos para ayudarnos entre nosotros. -good.gif







1 saludo
#33
Mejor dicho mujer de dios jajajajajaja, estoy pensando que si poner 2 filtros externos o solo 1, que me aconsejais y de que marca?
De calentador con uno de 300w valdria? Y que marca es mejor?.
Haciendo calculos de las medidas me sale el acuario de 300l, mi grandisima duda es el cambio de agua, estoy en un piso en la 1 planta y aunque he leido que para acuarios grandes seria aconsejable hacerlo todo automatico, yo no puedo hacerlo. Si alguien tiene en un piso un acuario de 300l o mas me gustaria saber como hace los cambios de agua.
#34
Habla con Pedmar!! Sobre el cambio automático de agua en su 600L, o mira su post!!
#35
Pues puedes hacer como lo hace Pezquita o elyogures12 , con una bomba pequeña y manguera .
#36
Gracias salva asi hare
#37
Yo uso también el sistema de manguera , y siempre todo bien -good.gif
#38
Yo igual, vacío y llenado con esta bomba!!
[Imagen: imagejpg1_zpseeb730d5.jpg]
-good.gif

Sobre los filtros dos, y ambos grandes o como mucho uno mediano y otro grande!
#39
Yo para el acuario que tengo ahora lo hago igual pero donde guardo tanta agua?? Lleno 6-7 barreños de agua??
#40
Yo y muchos lo hacemos directamente del grifo!!
A la misma temperatura y las gotas mágicas de Prime, Scheachem
#41
Lo que puedes hacer el relleno casi directamente del barreño le pones el calentador, le agregas prime y con una bomba envias el agua , hacia la urna y vas rellenando con otra manguera del grifo el barreño .
#42
Desde el salon hasta la cocina no es mucho jaleo? Mejor que con barreños si jajajaja
#43
Que va, una buena bomba y una manguera a medida y todo resuelto, y sobre todo prime de seachem, ese nunca falla-good.gif
#44
El prime lo hecho en el acuario?, me refiero cuando el agua nueva esta ya en el acuario o cuando lo hecho?
Y del filtro? Que me recomendais 1 o 2 mas pequeños? Y de que marca es mejor? Yo tengo ahora la eheim y me va de lujo
#45
Te recomiendo dos grandes , para esos litros mejor ir sobrados de filtración, así te alternas las limpieza de ambos .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: