QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo mini-proyecto 20L
Respuestas: 51    Visitas: 4795
#31
En cuanto metas al primer habitante ya puedes crear un tema en la zona de acuarios con su ficha -good.gif
#32
Ayer estuve cambiando el perlon y descubri entre el perlon un monton de caracolillos minusculos jejeje, los planorbis han estado criando ahi parece. Recupere los que pude y al agua otra vez.
Ya aproveche a medir y el ciclado esta correcto, todo a 0 menos nitratos que estan entre 1 y 5, creo que voy a hacer algun cambio parcial de agua antes de meter al pez.
#33
Por cierto a ver que me aconsejais hacer. Al betta hasta mediados de mayo no tenemos pensado meterle porque nos vamos a ir unos dias y preferimos esperar a estar de vuelta en casa.
Este acuario solo tiene 2 caracoles y las crias, pero tiene algas y veo que los caracoles no pueden con ellas. ¿Que puedo hacer? Estoy por hacer algun cambio de agua y sacar sobre todo el calentador y pegarle una limpieza porque esta lleno de algas.
#34
Ya estaba ciclado, no? Si es así, yo no le veo problema... el calentador espera a que se enfríe para lavarlo...
Un saludo! Smile
#35
Ayer le hice un cambio de agua del 50% y aproveché a sacar el calentador y limpiarlo.
Por cierto tengo a los dos planorbis azules metidos en sus conchas tirados en la arena sin moverse durante días ya. No sé qué les pasará sinceramente. Han sido papas y ahí están tirados. Tengo un montón de mini puntitos en el perlón y los cristales que creo que son mini caracolillos, hice una foto con una lupa para la cámara del móvil.
[Imagen: IMG-20190329-WA0000.jpg]
#36
Hola! Yo probaría a sacarlos del agua y olerlos.... acercatelos a la nariz y aspira fuerte... si no están vivos huelen muy mal....
Ya nos contarás...
Un saludo!
#37
(02-04-2019, 12:13 PM)Kika escribió: .... acercatelos a la nariz y aspira fuerte...
Un saludo!

Ándate con ojo que se te cuelan por la porreta -rofl.gif-rofl.gif
#38
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif y te pones a bailar techno¡¡¡
#39
Jajajaja -rofl.gif
Tendre cuidado de no aspirarlos jajajaja.
#40
Cuánta maldad! Ja ja ja
#41
Jajajajajajajajajaja genial. Uff gracias por este momento.
#42
Me parto -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Si que son minis caracolillos, pero muy minis-biggrin.gif
#43
Pues mal no huelen, ahí los he vuelto a echar.
Ayer meti un trozo de lechuga, ahí encima están 4 mini caracolillos pegándose un festín.
#44
me quedo por aquí, tengo ganas de ver como queda con el betta
#45
Pues ya empiezan a ser más grandecillos los pequeñines.
Habrá como 20 así, ¿Quien quiere caracoles??
[Imagen: IMG-20190419-WA0004.jpg]

Los dos grandes murieron, el otro día ya no había nada en las conchas, no se qué les pasaría.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: