QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo mini-proyecto 20L
Respuestas: 51    Visitas: 4797
#46
Por lo menos te han dejado descendencia! Smile
#47
Pues ya tengo dos bajas mas de caracoles, ahora los dos rosas.
No lo entiendo que les puede pasar, pero ya van 4 caracoles muertos y miedo me dan las crias.
Ph tengo 7.2.
#48
Eso te pasa por meter Planorbis, mete un caracol conejo (Tylomelania), que no tienen descendencia. A mi se me ha llenado mi acuario también de Planorbis por una planta que metí que se ve que traía y ahora tengo al Betta con muuuuccchhaaaa compañia y buscando como quitarlos -fisch.gif

Sobre lo que le pasa a los caracoles, no suelen morirse tan fácilmente, son duros los jois, ¿falta de comida?, son sensibles al cobre (supongo que ya lo sabrás) así que ¿has echado algo que lleve cobre al agua?, ¿temperatura?, yo los tenía sin calentador en el caracolario y pensé que habían palmado, fue ponerles el calentador y "volver a la vida", te hablo sobre mi mas sincera ignorancia de novata sobre las cosas que se me ocurren, a ver si los expertos te comentan más.

Por cierto, ¡bienvenido al mundo del Betta! Big Grin
#49
Betta aun no hay, en esta urna solo hay caracoles. Los dos azules grandes murieron despues de dejar descencia y ahora los dos rosas.
Las crias estan bien, engordando y creciendo. Comen hojas de lechuga, pepino y calabacin de vez en cuando.
Tengo calentador, la temperatura del agua esta a 25ºC. Al agua no le echado nada con cobre, ni nada raro, no tiene plantas de altos requerimientos ni nada, es un low y como aun no tiene nada mas que caracoles, solo le cambio el agua 1 vez al mes o asi, no tiene amoniaco ni nitritos ni nitratos.
#50
Hola! Sólo se me ocurre que abras un hilo en caracoles... porque yo no veo nada raro la verdad...
Un saludo!
#51
(22-04-2019, 11:59 AM)Kika escribió: Hola! Sólo se me ocurre que abras un hilo en caracoles... porque yo no veo nada raro la verdad...
Un saludo!

Gracias, lo he abierto a ver que tal si a alguien se le ocurre algo.
#52
Puf, te he contestado en el nuevo hilo, pero con muchas preguntas -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: