QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo gambario 38l
Respuestas: 355    Visitas: 26330
#316
Si tuviera otro nano me las quedaba, pero como solo tengo el gambario, no quiero meter a esas pirañitas -nosweat.gif-fisch.gif -fisch.gif
#317
jajajajaja. Tus gambitas lo agradecerán
#318
Puedes poner un anuncio en el mercadillo si no lo has hecho ya.
#319
Si, ya estan adjudicados. Gracias
#320
Menos mal. Ya te libraste del enemigo silencioso. Ahora esperemos que puedan montar las fiesta las gambas.
Saludos. [emoji111]
#321
Haber si los cambios hechos, sean lo que haya generado las bajas de las gambas.



Ya nos iras contando Jose -good.gif
#322
si, ya os iré contando. Por ahora ninguna baja. tambien es verdad que quedan 4 o 5 jajjaa. Hice 2 cambios de agua, quité el prefiltro por si era eso y estoy subiendo el KH de 2 a 4. Mas cosas no puedo hacer. Bueno si....meter la cabeza en el gambario.
#323
os adjunto una foto de mis plantas, q terminan de tirar. mira q tiene bastante luz porque me salen por las paredes ya mancha marrón, pero no se que le pasa. estoy editando sobre 3ml de sulfato potasico.

[Imagen: 65gM2yR.jpg]

[Imagen: CEvtUFT.jpg]

no quiero meter CO2, y tengo gambas, o lo que quedan de ellas. que me aconsejais?
#324
Yo creo que es falta de luz. Aunque tu creas que tienes mucha luz.
Esa planta necesita más requerimientos lumínicos y se ve que la parte de arriba al recibir más luz esta más crecida. Sin embargo las zonas bajas que reciben menos presentan ese síntoma de agujeros porque quizás no reciba la luz suficiente con lo cual no realiza la función de fotosíntesis correctamente.
Una pregunta ... Es solo en esa planta o en todas?
#325
Jose, mejor abre un post en la Zona Verde, con la Ficha Tecnica, y que los Gurus del verde te digan algo -fisch.gif-fisch.gif
#326
puesto que estoy editando para subir el KH (carbonate de aquavitro), hoy medí el KH y ha subido un pelín pero poco, 0,5. Ahora si me ha subido el PH, lo tengo en 7,3 y antes lo tenia en 6.9. Es decir me ha subido el PH en 0,4. Lo que no se si el PH con el paso de las semanas se estabiliza y baja a los niveles normales de 6,8 aprox? Como funciona exactamente la subida-bajada-estabilización del KH y PH?
estoy aditando en cada cambio 2ml.
#327
que utilizas para subir el kh ? dimelo y te dire el fallo...-good.gif
#328
Como decia, carbonate de la marca aquavitra
#329
creo que ese producto te sube cosas que no interesan. es muy parecido al equilibrium de seachem . has probado a medir los tds? seguramente los tds te marcaran una burrada.
cuando subes el kh de ese modo tambien sube el ph.
existe un producto llamado salty shrimp que solo sube lo que nos interesa . hay dos modelos uno para subir gh y otro para subir el kh sin afectar a los demas valores.
#330
Los TDS no me han subido. Los tengo en 300 justo y es lo quw tenía antes.
Este producto lo compré en aqualoto y me lo recomendó el chico. Me dijo que subia el ph un poco pero no brusco y que liego poco a poco el ph irá bajando a su nivel a lo largo de 1mes pero al menos asi consigo subir de 0 a 2 el kh. Voy a intentar subirlo a 4. Al menos en 6 dias llevo sin tener bajas. Solo he subido 1º kh y quitar el prefiltro ese que tenia por si las moscas

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: